Lourdes Sánchez grabó a escondidas al Chato Prada y mostró cuál es la extraña obsesión que tiene – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez grabó a escondidas al Chato Prada y mostró cuál es la extraña obsesión que tiene

La modelo decidió compartir la inesperada actividad que el productor realiza semana tras semana dentro de su hogar. 
TEVE
TEVE

La vida de los famosos suele ser atractiva para conocer mediante las redes sociales, los portales de noticias y los programas de espectáculos tanto televisivos como radiales. Pero cuando son ellos mismos quienes abren la puerta de su intimidad, los fanáticos y los espectadores quedan aún más maravillados con sus divertidas escenas diarias o con sus anécdotas inesperadas.

Con el paso del tiempo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se convirtieron en una de las parejas más sólidas dentro del mundo mediático, y además de mostrarse felices en el día a día junto a su hijo y orgullosos de sus proyectos laborales, también demuestran que se divierten juntos en la vida cotidiana. 

Es por eso, que mientras van armando los preparativos para su boda, que aún no tiene fecha estipulada pero se espera que sea para antes de fin de año, la bailarina decidió hacerle una broma al papá de su hijo y lo grabó a escondidas dejando ver públicamente cuál es la extraña manía que tiene el productor.

Y es que ya en varias ocasiones anteriores, Lourdes reveló que el Chato suele ser muy prolijo en algunos ambientes de la casa y que evita entrar al enorme vestidor que ella se construyó en su hogar para no solo no invadir su espacio, sino para alejarse del desorden y de las prendas que aparecen en cada rincón.

Utilizando su cuenta de Instagram para poner en sus stories lo que hacía Prada, la conductora de La Previa de La Academia compartió con todos sus seguidores que su pareja estaba utilizando el barrefondo para limpiar el suelo de la piscina, y así dejarla sin ningún tipo de hoja que pudo haber caído hasta las profundidades, como también para liberar la tierra que yace en el fondo.

LOURDES MOSTRÓ LA INCREÍBLE OBSESIÓN DEL CHATO PRADA

Pero lo llamativo, es que el productor estaba realizando esta actividad con una temperatura poco agradable, por lo que tuvo que abrigarse con una gran campera de pluma y ponerse los pantalones más cómodos y calentitos que tuviera. “Les dije, es un maniático de tener la pileta limpita. Lo amo”, escribió Sánchez sobre la imagen que tomó a escondidas del Chato.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig