¡Escándalo en Masterchef! Acusan de sucio a Federico Bal: “Es un enano mugroso” – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Masterchef! Acusan de sucio a Federico Bal: “Es un enano mugroso”

Lo hizo Belu Lucius, en medio de una charla informal con Flor Vigna. La defensa del hijo de Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

En la tercera semana de MasterChef, Flor Vigna hizo un informe donde eligieron, entre las acusaciones de los concursantes, quién es el más sucio, mujeriego y “ladrón”, entre otras opciones, sobre los participantes del concurso de cocina de Telefe. Y, fue allí, donde se terminó llevando una sorpresa: los compañeros dijeron que Fede Bal era “sucio, y mugroso”.

La host empezó por preguntar: “¿Quién es el más sucio?”. Y fue el propio Roberto Moldasky, que esta semana tuvo un cruce con Boy Olmi, el que se auto proclamó ganador y argumentó: “Yo. Soy un desastre. Él guardapolvos tiene todo lo que cocine”.

La defensa de Bal fue: “Yo soy un tipo muy limpio. De hecho, estoy limpiando hasta mis lentes”.

Sin embargo, Analía Franchin acusó a Federico Bal: “El pasa a ser el desordenado”. Y a dicha opinión se sumó Belu Lucius, que lanzó: “Te lo digo de una: Federico Bal. Es un enano mugroso, sucio…”

FEDE OPINA FUE DISTINTO A SUS COMPAÑEROS, PERO...

Luego de ser señalado como el más desprolijo en la cocina, el hijo de Carmen Barbieri se defendió ante Flor Vigna: “Yo soy un tipo muy limpio. De hecho, estoy limpiando hasta mis lentes”, pero sus argumentos se fueron a pique cuando se muestran algún video con imágenes de él cocinando. ¡Qué feo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig