¡Escándalo en Telefe! Tomás Holder amenazó con irse del programa de Georgina Barbarossa y tuvieron que ir al corte – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Telefe! Tomás Holder amenazó con irse del programa de Georgina Barbarossa y tuvieron que ir al corte

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano quiso interrumpir la nota que le estaban haciendo en vivo.
TEVE
TEVE

Georgina Barbarossa vivió en la mañana del 27 de octubre una muestra de la cintura que exige la televisión en vivo cuando pasó un incomodísimo momento con Tomás Holder, el influencer rosarino que quedó fuera de Gran Hermano en la primera semana del reality y ya suma una buena lista de polémicas.

Holder ya no está en la casa las 24 horas por Pluto TV, pero apenas puso un pie afuera arrancó una gira vertiginosa por todos los programas. En unos pocos días, el joven de 21 años fue figurita repetida en la tele, y cuando le tocó el turno a A la Barbarossa, claramente sus ánimos y paciencia ya habían llegado a un límite.

¿Qué hizo Tomás? Mientras charlaban lo más bien y de manera totalmente inesperada, le dijo a la conductora de Telefe que se quería ir y abandonar el estudio. Todo empezó después de una comunicación trunca con Paula, su novia, a quien el chico dijo querer tanto que la acompañaba a tomarse el colectivo.

“Mamá siempre fue celosa de mí, pero es muy respetuosa, se conoció poco con Paula. Digo esto y quiero terminar la charla que estamos teniendo, estoy incómodo”, dijo Holder, dejando a Georgina recalculando ante la reacción de su invitado que, según explicó, se puso mal por lo que el resto del equipo cuchicheaba a metros suyo.

“Escucho comentarios de la mesa ´en tres meses se pelean´, cosas así, siento que me siguen faltando el respeto”, señaló. “Entonces yo, la verdad, muchas gracias por invitarme y por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias…”, avanzó el musculoso, mientras se levantaba para despedirse.

¡No te vayas, no te vayas, un segundito! No les hagas caso, no sé qué están diciendo”, atinó a decir ella, tomándole la rodilla para intentar retenerlo. “No, igual, Georgina no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme. ¿Qué hago? ¿Me lo saco?”, insistió él, señalando el micrófono. 

¿Cómo resolvió Georgina el asunto? “Esperá que tengo que decir una publicidad, tranquilo, vamos al corte y enseguida volvemos, ¿sí? Gracias”, dijo ella, incómoda. Lo cierto es que, luego de la tanda, la entrevista siguió normalmente. ¿Qué le habrán dicho?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig