¡Escándalo familiar! Lia Crucet denunció públicamente a su hija – Revista Paparazzi

¡Escándalo familiar! Lia Crucet denunció públicamente a su hija

La cantante tropical brindó un móvil con Luis Ventura y apuntó contra su hija y la acusó de buscar fama a costas de ella. ¡Entérate todo lo que dijo!
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, la nieta de Lía Crucet denunció que fue víctima de acoso sexual durante sus horas laborales. Consultada sobre el hecho, la joven afirmó que su abuela se encontraba “muy mal de salud” y que sufría de esquizofrenia.

Luego, la hija de Lía, Karina reveló más detalles del estado de salud de la cantante tropical. Según ella, su madre “tiene problemas mentales”, los cuales se agravaron en los últimos años. El escándalo creció y terminaron ventilando internas familiares.

En ese contexto, Lía dio su opinión de los hechos. En comunicación con Luis Ventura, la artista expresó: “Me arrepiento de haber mal criado una hija, haberle dado todo lo que quería, y no haberle enseñado lo que es el sacrificio’’.

Que Dios las perdone, pero hablan sin pruebas’’, disparó Crucet, quien dijo que se encuentra “bien de salud” y que está “tranquila” pese a las declaraciones de sus familiares. Desde hace un tiempo, la artista de los 90´ vive en Luján de Cuyo, Mendoza.

JUNTO A SU NIETA, QUIEN SOSTUVO QUE VIVIÓ UNA SITUACIÓN DE ACOSO SEXUAL.

Por otro lado, Lia habló sobre su lucha contra el cáncer, el cual logró vencer, sin embargo dijo que no contó con la ayuda ni presencia de su familia. "Ellas no estuvieron cuando tuve cáncer, solo estábamos Tony y yo en Mar del Plata, acá tampoco vino a hablar con el psiquiatra. Ellas hablan por hablar, y ni siquiera le pregunta a la psiquiatra como estoy’’.

También, se refirió a su supuesta enfermedad de esquizofrenia: “Ellas solo querían cámara, porque qué tiene que ver un tema de violación de mi nieta con mi tema’’.

Hacia el final, la autora de la canción, La Güera Salomé criticó el accionar de su hija y la invitó a sacarse su apellido. “'Si tanto le molesta todo lo mío, porque no se saca el apellido y en lugar de llamarse Karina Crucet, que se llame Karina Ramos’’ y luego agregó: “Ellas lo único que quieren es la herencia, ella quería internarme, pero me atendieron cinco médicos distintos y todos me encontraron bien’’

La palabra de Karina

Tras las declaraciones de Crucet, su hija decidió iniciarle acciones legales tanto a su madre, a la pareja y a su hermano por calumnias e injurias hacia su persona. La mujer no quiso hablar con los medios pero manifestó su malestar a través de las redes sociales

LA GUERRA FAMILIAR DE LÍA Y SU HIJA KARINA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig