La farándula viene de atravesar días muy convulsionados a partir de lo que fueron las noticias en relación a Nico Vázquez, Gimena Accardi, pero también por el escándalo de la China Suárez, Benjamín Vicuña y la mar en coche…
Pero si alguien faltaba, o mejor dicho, no podía faltar era Wanda Nara. Mientras que Mauro Icardi sigue enfocado en Turquía y muy enamorado de la China, la empresaria salió a romper el silencio. En una entrevista con Intrusos, Nara opinó en relación a la polémica.
Defendiendo a Vicuña, la mediática se puso en su lugar y afirmó que es un “horror” lo que está viviendo el actor chileno. Además, aseguró sentir “vergüenza” por lo que la China le está haciendo pasar a una persona como Benjamín.
“Lo respeto mucho a Benjamín y me parece un horror todo lo que está saliendo. No me voy a poner en guerra con otra persona, cada uno sabe por qué y cómo hace las cosas. No voy a juzgar porque no sé. Me vergüenza lo que hizo”, expuso Nara.
CÓMO FUE LA APARCIÓN DE LA HIJA DE WANDA NARA EN UNA ENTREVISTA
Sin embargo, a bordo de su camioneta a la salida del Chenault, lo que nunca se dio cuenta Wanda es que a sus espaldas (en los primeros segundos del video) y del asiento de atrás apareció Francesca, su hija mayor, que al ver la cámara apareció en escena y rápidamente salió.
Mirá También

Wanda Nara respaldó a Benjamín Vicuña tras el fuerte mensaje de la China Suárez y la fulminó
Cabe destacar que, si bien puede mostrar públicamente a sus hijas, la Justicia impuso ciertas restricciones. Por eso es que últimamente, en lo poco que las muestras, suele utilizar algún emoji en su rostro en pos de preservarlas.
La imágen dio vueltas rápidamente en las redes, e incluso recayeron fuertes críticas sobre Wanda, quien opinó de la China delante de la niña: “Él (por Benjamín) fue muy galán siempre. En situaciones difíciles, bueno también a Caro, que tiene hijos con él, grandes como yo. Hay situaciones que superan ya cualquier límite”.



