Categorías: TEVE

Escándalo total: un taxista denunció que no le pagaron el premio en el programa de Guido Kaczka

Un participante contó que no recibió lo que le correspondía por sacar el lingote en Bienvenidos a bordo.

Publicado por
Juan Martinich

La alegría y el entretenimiento en Bienvenidos a bordo se mixtura con la emoción de los ganadores, de esos participantes que atraviesan los desafíos y consiguen embolsar premios interesantes. Ese clima lo maneja a la perfección Guido Kaczka.

El ciclo de eltrece rinde siempre, posee un promedio alto de rating para convertirse en un caballito de batalla para la señal. A pesar de esas imágenes de personas emocionadas por los regalos, ahora brotó a la luz una denuncia contraria.

Resulta que Cristian Cirigliano, un taxista platense que sacó el lingote rojo, habló con un medio de La Plata para describir una estafa, una falta de cumplimiento en las condiciones por parte de la producción de Bienvenidos a bordo

El hombre describió lo que sucedió, según sus palabras, y sostuvo: “En marzo me llaman para decirme que tengo el premio para retirar y le preguntó qué es lo que me iban a dar para no alquilar un flete e irme hasta Capital qué como está la situación de los taxistas es muy complicado".

En la continuidad del relato, Cristian explicó: “Esperé un mes a que me contesten, pero nunca hubo respuesta. Me alquilé la camioneta y me fui a buscar el premio Philips. Cuando llegué para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo marca Atma, ni siquiera Philips. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera".

El taxista expresó su indignación sobre ese momento en que se apersonó en Kuarzo: “Encima soy pelado, no me sirve de nada el secador de pelo. Como me iban a dar 30.000 pesos, con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada”.

Este ganador asegura que tampoco le abonaron los 30 mil pesos que forman parte del juego: “Lo más triste es que como yo saqué el lingote rojo, me hacen una tarjeta de débito para retirar plata sin consultarme que me llega en diciembre. Y ahora resulta que tengo una tarjeta de ese banco que me van a cobrar seguramente, y todavía no me depositaron nada".