Escándalo: vecinos de Yanina Latorre la acusaron de romper la cuarentena y ella les respondió con un video a puro insulto – Revista Paparazzi

Escándalo: vecinos de Yanina Latorre la acusaron de romper la cuarentena y ella les respondió con un video a puro insulto

La panelista de LAM se enfureció con sus vecinas de un barrio cerrado y atacó de lo lindo y a los gritos contra todo el mundo.
TEVE
TEVE

Fiel a su estilo polémico, Yanina Latorre explotó a través de las redes sociales porque intentaron escracharla por salir de su casa, cuando en realidad, según argumentó, estaba yendo al supermercado.

A puro insulto, la panelista se filmó explicando lo que sucedió, video que no para de viralizarse en las redes con todo tipo de reacciones.

"Este es un mensaje para las pedazo de hijas de put* que como no tienen nada que hacer, están colgadas en la ventana o como la pelotuda esa del orto que estaba en un balcón y me vio", comenzó diciendo la panelista indignada.

A los gritos aclaró: "Se puede ir al super y a la farmacia caminando, si te para la policía y les decís que vas al super o a la farmacia te dejan seguir".

"FORRAS. ESTABAN TODAS CON EL TELEFONO Y ME VIERON CON LAS BOLSAS SE LO TUVIERON QUE METER BIEN EN EL ORT...", GRITO YANINA.

Latorre continuó el relato y no escatimó en insultos a sus vecinas: " Yo estaba yendo al súper y cuando volví del super estaban todas ustedes pedazo de forras, estaban todas con el teléfono y me vieron con las bolsas se lo tuvieron que meter bien en el ort*".

El video rápidamente se hizo viral por el fuerte descargo que realizó la panelista, quien no dejó ningún insulto por decir.

Por último, hizo una advertencia a aquellas que la denunciaron en el chat del country sin pruebas: "Fijensé antes de quedar como boludas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig