Escandalosa denuncia contra el cuñado de Pampita: «Chocó y mató a…» – Revista Paparazzi

Escandalosa denuncia contra el cuñado de Pampita: "Chocó y mató a..."

La modelo atraviesa malos momentos familiares.
TEVE
TEVE

El meme del tío del marido de Pampita se volvió muy viral, a la gente le causaba mucha gracia ver cómo los medios sacaban noticias de alguien que ni siquiera es conocido por el público. Aunque una maldición familiar parece perseguir a la modelo.

Quien es noticia ahora es el cuñado de Pampita, sí, uno de los hermanos de Roberto García Moritán, quien está acusado de haber chocado y matado a una persona por exceso de velocidad mientras manejaba.

Picante teoría de Adrián Pallares sobre Pampita al ver la fiesta de Wanda frente a su casa: "Largó los doberman y les dijo..."

Esto ocurrió el año pasado en plena pandemia. Recién ahora todo se conoce ya que la familia del joven pide justicia. Lucas Maximiliano Ganín tenía 36 años cuando el hermano del marido de Pampita lo atropelló en el cruce de avenida Libertador y Remedios de Escalada.

Según reveló el padre de Lucas, el abogado de Moritán les habría pedido un bajo perfil: "Nos pidió que no sea público porque le íbamos a perjudicar en el trabajo. Nos dijo que tenía un buen seguro, que lo íbamos a arreglar bien".

¡Qué suerte! Cómo son las vacaciones de un mes a puro canje que arregló Pampita para su familia y 30 amigos

Como si fuera poco, el cuñado de Pampita sigue libre viviendo su vida, por lo que la madre de la víctima se indignó y dijo: "El señor Moritán estuvo dos horas en la comisaría y se fue a la casa, esto nos indignó. Nosotros somos gente humilde, no tenemos nada, ahora nos enojamos y no queremos que quede impune".

Para cerrar su testimonio, los padres del joven apuntaron contra Patricio García Moritán: "Lo único que le duele a este señor es la plata y la exposición pública y ahora nosotros queremos Justicia”.

¡Pura felicidad! Georgina Barbarossa le dio la bienvenida a un esperado bebé en su familia

El enojo de la producción de Los 8 escalones del millón con Nicole Neumann: "Le dieron el aumento que pidió, pero..."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig