Esmeralda Mitre defenestró a Dalma y Gianina Maradona: “Ellas tienen más papelones…” – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre defenestró a Dalma y Gianina Maradona: “Ellas tienen más papelones…”

La actriz se refirió a las hijas mayores del 10 y las criticó con dureza por protagonizar varios escandalos mediáticos. Las tres tuvieron un intercambio de palabras vía Twitter.
TEVE
TEVE

Esta semana, Diego Armando Maradona visitó la Casa Rosada y se reunió con el presidente, Alberto Fernández. Tras el encuentro, se tomó una foto en el emblemático balcón que da a la Plaza de Mayo. En ese contexto, Esmeralda Mitre, utilizó Twitter para criticarlo.

Que país papelonero” escribió en su perfil. El comentario de Esmeralda hizo estallar a las dos hijas del 10, Dalma y Gianina. “Si de papelones hablamos Esme, sos la primera de la fila. Muy innecesario tu comentario” señaló la mamá de Roma. Mientras que la menor de las hermanas, escribió: “Coincido” y adjuntó los escándalos mediáticos de la rubia en Showmatch.

Lejos de quedarse callada, Mitre publicó los escándalos de Gianina y tuvieron un fuerte cruce twittero. Frente a esto, la actriz habló en Intrusos y lanzó fuertes declaraciones en contra de las hermanas.

EL COMENTARIO DE ESMERALDA QUE ENFURECIÓ A LAS HIJAS DE DIEGO

Digo lo que pienso y si no les gusta, allá ellas. Me critican porque quieren pertenecer", comenzó diciendo. Luego, Esmeralda explicó el motivo de su tweet. “No me gusta que se banalice un Gobierno con esta imagen. No me quiero meter con Maradona pero lo que hizo, es un acto papelonero".

Y se defendió: “A mi papá lo han criticado y está todo bien. No me afecta a mí como persona... no sé por qué reaccionaron así. Siempre dije que lamentaba lo que ellas estaban viviendo con todo lo de su papá, me recontra solidaricé y ahora hacen esto... Soy una persona con corazón de oro pero ellas salen y me atacan así. No sé por qué, quizás porque quieren pertenecer".

NO SÉ DE QUÉ HABLAN, ELLAS TIENEN MÁS PAPELONES QUE CARRERA

Mitre se justificó por su accionar y agregó: “Ellas me tiran papelonera con las cosas que hago en tele pero yo de eso no tengo nada. Soy una persona muy recta. Me referí a un acto político... nada más. Su padre me parece una estrella, desde lo deportivo es genial pero mostrar esa cosa bananera, no me parece".

Mientras la actriz hablaba, Dalma hizo varios RT en Twitter. Tras la actitud de la mayor del clan Maradona, Esmeralda Mitre fue por más y dijo: “No sé qué hablan, ellas tienen más papelones que carrera", cerró la nueva panelista de Los ángeles de la mañana

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig