Esmeralda Mitre salió a defender a Susana Giménez: “En el campo hay mucha…” – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre salió a defender a Susana Giménez: “En el campo hay mucha…”

La actriz se refirió a los dichos de la diva sobre la pobreza y aprovechó para criticar al gobierno actual por las medidas económicas
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Susana Giménez despertó una polémica por sus dichos sobre la actualidad del país y las medidas económicas que afectan a todos aquellos argentinos que viajen al exterior y emitan sus gastos en dólares. Pero ante las duras críticas, Esmeralda Mitre salió a respaldarla y a dar su punto de vista. 

Como deseo para el 2020, la diva de los teléfonos pidió por Argentina: “Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero”.

Sin embargo, sus palabras causaron un revuelo en las redes sociales entre los que estaban a favor y en contra de las palabras de la diva quien además calificó de “un espanto” el dólar turista: “Es una medida injusta, encima con lo caro que está todo me parece que es injusto”.

Y para abrir más la polémica, en cuanto al nombre con el que se lo bautizó (dólar solidario), molesta disparó: “Que pongan la guita de ellos si es solidario”

LA DEFENSA DE ESMERALDA

Ante estos dichos, en una comunicación con Radio Mitre, Esmeralda Mitre defendió a la diva y aclaró que a pesar de no haberse expresado de la manera correcta, los críticos cambiaron el sentido de lo que Susana Giménez quería explicar: “Creo que Susana tiene un punto de razón, la manera que lo dijo no fue la mejor. Deja ver el nuestro problema cultural de la Argentina. Si bien es cierto que en el país no hay trabajo porque la economía no está creciendo, y es fatal, creo que en un punto lo que quiere decir es que la gente haga lo posible y salga a trabajar. Hay mucha demanda en el campo, a eso se refirió creo yo”.

ESMERALDA MITRE DEFENDIÓ A SUSANA GIMÉNEZ DE SUS DICHOS Y CRITICÓ AL GOBIERNO

No obstante, la actriz aprovechó la oportunidad para disparar munición contra el gobierno actual y su manera de distribuir el dinero entre los habitantes: “Hay gente que podría trabajar y no lo hace porque prefiere seguir dependiendo de un plan. Eso pasa porque en nuestro país se perdió la cultura del trabajo. Lo más gráfico es que tenemos veinte millones de personas viviendo de un cheque del Estado”.

Además, consultada sobre las medidas que tomó Alberto Fernández, Mitre explicó: “Las medidas son muy duras. Creo que vamos a sufrir muchísimo.Quiero ver como se concreta lo del Consejo del Hambre. Hacen más al juego político que a la búsqueda de soluciones. Tinelli es una persona inteligente y no dudo que tiene amor por su país. Ahora también creo que hay personas que lo hacen por otra cosa. Cuando uno lucha por el hambre también lo tiene que hacer con cierto criterio. Estaba un poco denostada la frase de luchar por el hambre”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig