Morena Rial quedó envuelta en un fraude virtual y terminó de la peor manera – Revista Paparazzi

¡Estafa Mundial! Morena Rial quedó envuelta en un fraude virtual y terminó de la peor manera

La hija del conductor de Argenzuela fue víctima de extorsión.
TEVE
TEVE

Si bien hasta hace un tiempo las denuncias públicas venían siendo en contra de Morena Rial, a quien luego de difamarla de no cumplir con canjes pautados con marcas y de acusarla de ejercer violencia y protagonizar un polémico episodio en Córdoba, ahora fue ella la víctima.

Según trascendió, la Influencer habría realizado una compra de manera virtual donde, luego de hacer el pago correspondiente por su encargo, el pedido nunca llegó a destino. Sintiéndose estafada, la hija de Jorge Rial llevó la causa a la justicia.

Al parecer, More llevó a cabo una transferencia de 120 mil pesos a un hombre que se comprometió, en dicha negociación, a entregarle a cambio cierta cantidad de las actuales y escasas figuritas del Mundial de Qatar. Sin embargo, la transacción nunca se concretó.

Furiosa e indignada por ser víctima de una estafa virtual, More recurrió a la justicia de la provincia de Córdoba y fue a través de su declaración que se supo que el pedido que nunca llegó, y por el que le robaron esa suma de dinero, se trataba de 17 cajas de figuritas que pagó y nunca le dieron.

Según explicó la Influencer, tras hacer la transferencia bancaria, realizó los reclamos a través de WhatsApp sin obtener respuesta alguna del otro lado ya que el vendedor la bloqueó inmediatamente. Al percatarse de que había sido estafada… recurrió a la justicia.

La hija de Jorge Rial habría comprado 17 cajas de figuritas del Mundial Qatar 2022 a 120 mil pesos por internet. Pagó... y nunca le dieron los sobres.

Dentro de la denuncia de la joven se pudo saber que la hija del conductor de Argenzuela en un principio encargó una caja con 104 sobres en su interior por un valor de 12.500 pesos. Tras una oferta que la tentó, accedió a pagar una promoción de siete cajas por 56 mil 800 pesos.

Una vez que hizo esa transferencia le llegó la posibilidad de adquirir diez cajas más por 65 mil pesos y volvió a aceptar. De esa forma, Morena llega a perder esa importante suma de dinero… y los paquetes de figuritas que nunca recibió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig