El video donde se confirma la glamorosa reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El video donde se confirma la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática y el jugador de fútbol publicaron en sus redes sociales los detalles del lugar donde sellaron el reencuentro.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación tras la llegada de la mediática a Estambul. El jugador del Galastasaray la esperó con una limusine ambientada y eso derivó una nueva reconciliación y apuesta a la familia. Entre pétalos de flores, velas y luz tenué, la pareja selló su unión.

Wanda y Mauro compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram un video del lugar que el deportista eligió para ofrecerle a la empresaria volver a apostar al amor. El mismo posteo evidenció que la pareja que lleva casi diez años juntos y que viene de pasar por una fuerte crisis, sigue en pie.

Nara e Icardi tuvieron un cara a cara sensual e íntimo en una auto de alta gama que él hizo acondicionar y preparar especialmente para la ocasión, a sabiendas de que la mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella estaba a punto de pisar tierra turca.

Después de varios compromisos laborales en distintas partes del mundo, Wanda llegó al país europeo después de confirmar en la tevé italiana su separación de Mauro. Pero, al parecer, quedó encanta con el gesto de bienvenida del ex integrante del PSG.

"My perfect date (mi cita perfecta)", dijo Icardi, junto a la publicación de las imágenes que habría sido definitorias a la hora de que nara acepte volver a estar junto al integrante del club turco. y como broche de oro, horas después, Wanda y Mauro se volvieron a mostrar juntos públicamente.

Fue desde la platea de una cancha de fútbol donde la pareja, que otra vez goza de las miles de la convivencia y de la vida de a dos, que a Nara e Icardi se los vio tan unidos como en el pasado, antes del escándalo del WandaGate y de la profunda crisis que atravesaron ahora y que duró largas semanas.

Este miércoles 9, ella habló con América y dio algunas pistas más: "Los medios inventaron muchas cosas. Nosotros crecimos juntos. Veremos que pasa". ¿Fin?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig