Emilia Mernes admitió que la convivencia con El Duki es complicada y conflictiva: “El vive de noche y….” – Revista Paparazzi

Emilia Mernes admitió que la convivencia con El Duki es complicada y conflictiva: “El vive de noche y….”

La joven artista enumeró las cosas que le molestan de su pareja y las contó en exclusiva con Nadie dice Nada.
TEVE
TEVE

Mientras atraviesa un gran presente personal y laboral, disfrutando del éxito profesional con su carrera musical y afortunada en el amor mientras sigue adelante con su afianzada historia de amor con Duki, Emilia Mernes se animó a revelar el lado B de la vida en pareja.

Bien es sabido que no todo siempre es color de rosa. Y fue la joven artista quien, en una entrevista exclusiva con los integrantes de Nadie dice nada, el ciclo que conduce Nico Occhiato y su equipo de Luzu TV, y en un especial que hicieron desde Uruguay, contó cómo es la convivencia con el trapero.

Feliz y enamorada del músico del momento, la intérprete de Cuatro Veinte confesó que no siempre resulta ameno y llevadero el hecho de vivir con su novio bajo el mismo techo. ¡Y enumeró algunas cosas que le molestan de Duki!… y con las cuales debe lidiar debido a los distintos estilos de vida.

Y fue al comienzo de la nota que Emilia manifestó que lo que más le molesta es el ruido que hace a largas horas de la noche ya que le gusta quedarse despierto. “En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena”, comenzó Mernes a contar.

Y siguió: “Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...no da'".

"Es noctámbulo. Vive de noche. Abre y cierra un cajón. Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita", enumeró la artista.

"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", remató Emilia aportando humor e ironía a su relato y naturalizando un episodio que hacen a la cotideaneidad y la convivencia con Duki. Más allá de eso, a valerse por las manifestaciones de amor que se hacen, la relación marcha sobre ruedas… a pesar de los ruidos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig