in

Eugenia Tobal contó detalles de la charla privada que mantuvo con Laurita Fernández: “Le expliqué…”

La actriz le explicó el paso a paso de una receta que ella compartió en Instagram y que a la conductora no le había salido bien.

Hace unos meses atrás, cuando se había confirmado la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la conductora del Cantando 2020 sorprendió compartiendo una historia de una receta recomendada por Eugenia Tobal, también ex del actor. Invitada por Estelita en Casa, Tobal contó que además de mensajes públicos también hablaron en privado.

Tobal pasa sus días de cuarentena junto a su hija Ema mientras que comparte con sus seguidores una de sus grandes pasiones: la cocina. La actriz mostró en junio pasado el paso a paso para hacer queso crema casero y Laurita decidió llevar a cabo la receta que había compartido la actriz: “Acá probando tu receta. A ver que sale”, escribió la bailarina.

Laurita Fernández cruzó unos inesperados mensajes con Eugenia Tobal, ¡ex de Cabré!: "Estoy probando tu receta"

Y este lunes, Estelita le preguntó a Tobal sobre ese extraño intercambio de mensajes que había tenido con Laurita, ya reconciliada con Cabré.

Eugenia explicó que tuvieron una conversación en privado porque a Laurita no le salió bien la receta: “Yo había hecho un queso casero, que después te paso la receta para que nunca más compres queso. Se ve que Laurita lo intentó hacer”, comenzó revelando la actriz.

Y aclaró: “Te voy a agregar una infidencia: de hecho después nos hablamos por privado y le pasé la receta perfecta porque no le había salido bien”

“Yo trabajo de esto, necesito hacer una segunda pregunta: en esa charla ¿hablaron solo del queso?“, consultó la conductora y la rubia aseguró que solo charlaron de eso.

Y reiteró: “Solo del queso, ¿qué voy a hablar con Laurita? Nada”, finalizó Tobal.

Comentarios