Eugenia Tobal reveló cómo será su parto: “No tengo opción” – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal reveló cómo será su parto: “No tengo opción”

Embarazada de 6 meses, la actriz aceptó responder preguntas de sus seguidores en Instagram y se refirió a las particularidades de su embarazo.
TEVE
TEVE

Incluso antes de comenzar a salir con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal confesó en varias oportunidades que tenía muchas ganas de ser mamá. Con ese sueño cumplido y transitando un embarazo de 6 meses, la actriz reveló detalles de su embarazo en diálogo con sus seguidores.

Abierta a las preguntas de sus admiradores en Instagram, Eugenia contó que está transitando la semana 25 de su embarazo y confesó qué es lo que más le gusta de esta etapa. “¡Ahora disfruto mucho sentirla cuando se mueve! Le pongo música y se mueve, como algo dulce y también. Es bastante movediza la peque”, contó.

Otra usuaria se preguntó si alguna vez pensó que no iba a ser mamá. "¡Jamás! Hay que saber que todo llega en el momento justo. No hay que perder las esperanzas nunca", respondió Tobal destacando su actitud positiva.

A RAÍZ DE LA PREGUNTA DE UNA SEGUIDORA, EUGENIA TOBAL CONFESÓ: "NO TENGO OPCIÓN, VOY A CESÁREA POR LA TROMBOFILIA".

Sobre la posibilidad de hacerle un babyshower a Ema -tal es el nombre que eligieron-, Eugenia respondió que ese festejo no estaba entre sus planes.

Cuando le preguntaron si tenía alguna elección especial con respecto a la modalidad del parto, la actriz dijo: “No tengo opción, voy a cesárea por la trombofilia”.

Semanas atrás, la actriz había confesado que padecía ese problema. "Me detectaron trombofilia. Me había hecho estudios antes que me habían dado negativos, pero como puede ser adquirida, cuando me hice uno mucho más completo, ahí fue", explicó.

SEMANAS ATRÁS, LA ACTRIZ REVELÓ EL NOMBRE QUE LE PONDRÁ A SU HIJA CON ESTA TIERNA FOTO.

La actriz destacó la importancia de hacerse el estudio para evitar problemas. "Ojalá muchas mujeres puedan acceder al análisis sin tener que pasar por tanto dolor de pérdidas. Yo lo puedo hacer por mi obra social y porque mi médico inmediatamente me mandó a realizar el estudio, pero todas tendrían que poder hacerlo. ¡Ley de trombofilia ya!", declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig