Eva Bargiela se separó de Facundo Moyano hace un mes y sorprendieron a todos cuando el empresario lo dio a conocer en un programa sin consultarle a la modelo si estaba de acuerdo en contarlo públicamente ya que ambos son famosos.
Hace semanas, Eva contó detalles: "Depende del momento estás más contento cuando estás soltero. No sabría decirte, eso tendrías que preguntarle a él. No la conozco a la nueva novia. Me sorprende tan pronto y más cuando, quizás, los diálogos internos no comunican lo mismo".
"No sé si sigo enganchada, no sé si es la palabra. Creo que fue un vínculo largo y nada. Prefiero no opinar del tema. Eso habla de las prioridades de cada uno. A mi nunca me pesó acompañarlo a él en su carrera y él no quiso acompañarme en la mía. Y son decisiones", reveló.
Y reveló: "Seguimos casados. No sé si sigue con otra persona. No creo que sea parecida a mi. No me interesa porque creo que cada uno sabe lo que hace. A mi me sorprende porque él se encargó de explicarme otra cosa, puertas adentros. No quiero hablar más de él".
POR QUÉ EVA BARGIELA NO AVANZA CON EL DIVORCIO
Ahora bien, hace algunas horas, Eva contó cómo está su divorcio con Moyano: "Por ahora decidimos dejarlo en stand by, porque fue una época de mucha vorágine. Yo estaba en el Bailando. Estaba muy ocupada, con muchas cosas. Y él también".
"Además, hubo cosas que nos excedieron a los dos. Entonces, decidimos que se calme un poco todo para tomar las decisiones con la mente fría y no hacer cosas por enojo, por impulso. Reencuentro va a haber porque tenemos muchas cosas en común. Tenemos un departamento en común…", contó.