Eva de Dominici, a punto de parir, confirmó el sexo de su bebé: «Edu me dio felicidad» – Revista Paparazzi

Eva de Dominici, a punto de parir, confirmó el sexo de su bebé: "Edu me dio felicidad"

La actriz reveló que será madre de un varón y que ya cuenta con 9 meses de embarazo
TEVE
TEVE

Eva de Dominici ya no se oculta y contó que ¡está embarazada de un varón! La actriz está actualmente instalada en Los Ángeles junto a su pareja, el madrileño Eduardo Cruz. 

En una nota para la revista Gente, la actriz reveló que ya está de treinta y seis semanas y contó el sexo de su futuro hijo: “¡Va a ser varón! Sentí que ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida, y elegí atravesar este proceso con el más bajo perfil. Edu me dio felicidad, me permitió descubrirme en silencio, como una nueva mujer, más fuerte... ¡Mamá!”. 

EVA DE DOMINICI REVELÓ QUE ESTÁ EMBARAZADA DE EDUARDO CRUZ

Los rumores surgieron hace algunos meses cuando en las imágenes de Instagram se la notaba con una leve pancita de embarazo. Sin embargo, ella nunca salió a desmentirlo ni a aclararlo. Según cuenta en su entrevista, decidió mantener su período “en silencio y lejos de todo”: "Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Refugiándome en Edu y respetándonos el tiempo de esta primera vez para los dos".  

De Dominici está en pareja con el productor musical y hermano de Penélope Cruz y ambos decidieron vivir en la ciudad estadounidense. Desde allí, Eva lanzó, junto a su hermana, su ropia línea de bikinis “sin género ni estereotipos” bajo el nombre “Diabla Swimwear”. De todas maneras, continua con labor actoral pero cada vez más cerca de Hollywood. 

eva de dominici: "Cuando me enteré de que estaba embarazada sentí ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Refugiándome en Edu y respetándonos el tiempo de esta primera vez para los dos"

Su noviazgo con Eduardo Cruz comenzó luego de su separación con Joaquín Furriel, y poco tiempo después de haber publicado fotos juntos comenzaron los rumores del embarazo. A pesar de que en algunas imágenes en Instagram Eva dejaba entreveer la llegada de su primer hijo, durante el último tiempo utilizó ropa holgada o fotos más viejas para no revelar su panza de nueve meses. 

En cuanto a su ex, la actriz reveló que fue uno de los primeros en enterarse: "¡Ay Joaquín me hizo llorar tanto! Pero fuimos sabios, priorizamos llevarnos bien y despedirnos queriéndonos. Tanto es así que uno de los primeros en saber de mi embarazo y me dijo 'felicitaciones Eva, a disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig