Eva de Dominici contó secretos de su cara a cara con Ricky Martin – Revista Paparazzi

Eva de Dominici contó secretos de su cara a cara con Ricky Martin

La actriz lo fue a ver a un show y el portorriqueño se tomó una foto con ella y sus amigos.
TEVE
TEVE

Eva de Dominici vive desde hace algunos años en los Estados Unidos, más específicamente en la ciudad de Los Ángeles. Allí, la actriz lleva adelante su carrera profesional y también se ocupa de la crianza de su hijo Cairo, fruto de su actual relación con Eduardo Cruz.

Lejos de su tierra natal, Eva le detalla a la gran cantidad de seguidores que posee en las redes sociales su día a día, y allí muestra experiencias laborales o producciones de fotos. Sin embargo, también puede llegar a sorprender con cosas de esparcimiento, como su ida al recital del mundialmente conocido Ricky Martin.

Ricky cantó en los Estados Unidos, Eva estuvo presente y no dudó en compartirlo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Mediante esa herramienta, la actriz mostró a Martin entonando el histórico hit, "Vuelve". 

Y por si todo esto fuera poco, la argentina fue luego del show al camerino junto al grupo que la acompañó. Allí, Eva estuvo con Ricky Martin y pudo tomar un testimonio fotográfico de un momento que seguramente será inolvidable para todos los presentes debido a la trayectoria profesional del boricua. 

"El talento infinito y la generosidad de este ser humano. Gracias por esta noche hermosa", fue el mensaje con el que Eva de Dominici le agradeció a Ricky por haber pasado horas maravillosas disfrutando de buena música. En la foto, además de los dos famosos en cuestión, también está Eduardo Cruz, pareja de la argentina.

Eva de Dominici y Eduardo viven una relación sentimental desde hace mucho tiempo y a través de ella tuvieron a Cairo, que al día de hoy tiene 5 años. La actriz, radicada en Estados Unidos, pasó su infancia en Villa Fiorito y asegura que siempre recuerda a nuestro país.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig