Evelyn se enfureció con Mónica Farro: “Quiero ir a buscarla a Ezeiza” – Revista Paparazzi

Evelyn se enfureció con Mónica Farro: “Quiero ir a buscarla a Ezeiza”

La ex bailarina de Johnny Allon habló en Intrusos sobre su separación con Daniel, el productor que se fue de viaje con Farro
TEVE
TEVE

Mónica Farro había revelado que a pesar de estar casada hace tres meses, estaba atravesando una crisis de pareja con Leandro Herrera, su marido y personal trainer. Sin embargo, decidió emprender un viaje espiritual a México que derivó en un escándalo, porque, aparentemente, se habría ido con un productor, novio de Evelyn, la denunciante.

Molesta por enterarse a través de las redes sociales que Daniel, su novio con quien convive hace cinco años, estaba en Cancún con Mónica Farro, Evelyn, ex bailarina de Johnny Allon, salió con los tapones de punta en los medios de comunicación a expresar su enojo y revelar el supuesto affaire que estarían teniendo la modelo y el productor.

Sentada en el piso de Intrusos, Evelyn disparó: “Mónica se tiene que fijar en su marido, no en mi pareja. Tienen que hablar de trabajo nada más, ¿están en México hablando de mi relación?”.

De todas maneras, enojada, la joven bailarina explicó que no se había peleado con él anteriormente, sino que decidió cortar la relación luego de darse cuenta por Instagram que estaría siendo engañada: “Él me dijo que fue por trabajo, pero yo descubrí que estaba Mónica allá, le dije y me respondió ‘sí, pero te lo iba a contar cuando volvía’”.

FARRO ESTÁ DE VACACIONES EN MÉXICO POR UN SUPUESTO VIAJE ESPIRITUAL

A pesar de revelar que Daniel “es muy celoso” y que no la deja participar de la obra en la que supuestamente invirtió dinero, que de ahí conocería a Farro, actualmente, Evelyn trabaja en videos para hombres que le abonan por mirarla para que se desnude, pero aclaró que con eso su pareja no tiene problemas porque ella está “encerrada en un cuarto con él mirando también”. 

Intentando calmar las aguas con la vedette, Evelyn admitió que al principio de la noticia se sintió desbordada y tuvo exabruptos: “A cualquiera que se entera que su pareja está con otra, se saca. Yo me enojé y soy impulsiva. A Mónica le voy a pedir disculpas, porque por ahí dije cosas que no estaban bien, pero que tampoco ella se haga la dormida”.

Pero luego, con las noticias de los panelistas, volvió a enojarse. Marcela Tauro le reveló que Daniel y Farro tuvieron una cena los dos solos, y además le informaron que la vedette le iniciará una demanda por calumnias e injurias, y con eso, explotó: “Creo que está a la vista y todos creemos lo mismo. Están solos allá. Quiero ir a buscar a Farro a Ezeiza”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig