in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Grave acusación de la pareja de un productor contra Mónica Farro: “Ella está en México con mi novio”

Evelyn, la novia de un importante productor teatral, confesó que su pareja le mintió y está de viaje en Cancún con la vedette

Desde que Mónica Farro anunció que estaba en crisis con su pareja Leandro Herrera, a pocos meses de haberse casado, comenzaron los rumores de nuevos romances en su vida personal. En esta ocasión, Evelyn, la novia de un importante productor, acusó a la modelo de estar de vacaciones con su pareja. 

Mónica mostró en su red social que está de viaje por México. Pero lo llamativo fue que no fue acompañada de su marido y según ella, se debió a que se trataba de un “viaje espiritual”. Sin embargo, confirmó que a pesar de estar atravesando una crisis con Leandro, no estaba separada totalmente

Pero en el medio de los rumores, apareció Evelyn, la novia de Daniel, el productor que es, además, inversor de la obra de teatro en la que va a trabajar Mónica Farro. Y enojada, declaró que tanto su pareja como la vedette están en el mismo hotel. 

En un móvil con Intrusos, la joven disparó: “Es triste pero es así. Él me dijo que se iba por un viaje, por la Virgen de Guadalupe por una promesa que teníamos juntos. Era un viaje que tenía que hacer conmigo y al final no me llevó. Me separé ayer”.

MÓNICA FARRO Y LEANDRO HERRERA SE CASARON HACE POCO MÁS DE DOS MESES PERO YA CONFESARON QUE ESTÁN EN CRISIS

Y además, confesó que supo de la noticia por unir datos a través de Instagram: “Me enteré porque vi en las redes sociales que Mónica Farro estaba en Cancún. Él nunca me dijo en qué hotel iba a estar, nunca me mostró nada, ni cuando cenaba, desayunaba, nada. Pero descubrí que estaba con ella porque Farro viajó el mismo día que él… El día que fue a la basílica de Guadalupe, fue el mismo día ella… Están en el mismo hotel… Y mi pareja a la noche cuando se acostaba en la habitación me hablaba y durante el día desaparecía. Y me lo reconoció”. 

Evelyn contó que trabajó durante cinco años en el programa de Johnny Allon como bailarina, y a que pesar de querer crecer como figura de teatro, su marido le ocultó su proyecto para no incluírla en el mismo: “Le mandé todas las fotos diciéndole que estaba con Farro y me dijo ‘sí, perdóname. No te lo conté porque vos sos muy celosa, no quería que estés en la obra y sabía que te ibas a molestar. No te quise traer a México porque no ibas a bancar la situación’. Yo me enteré de la obra porque vi que Farro hacía posteos de la obra y no sabía de qué se trataba”.

Pero por otra parte, tildó a la actriz de estar involucrada con su pareja para sacarle dinero o elementos materiales: “Farro estaba muerta, no tenía plata, no tenía nada, se estaba por separar… Y de repente tiene un re coche, que no se de dónde salió”.

Enojada, luego de romper la relación con Daniel a través del teléfono, Evelyn se quiso comunicar con Leandro para “abrirle los ojos”: “Yo hablé con el marido de Mónica, pero es un dormido. Dice que había cinco personas también con ellos, pero nunca vi a nadie. Yo le dije ‘mi pareja es mujeriego, tu mujer tiene un prontuario importante. Se juntaron el hambre y las ganas de comer, fijate’”.

EVELYN, LA PAREJA DEL PRODUCTOR, ENOJADA CON SU NOVIO Y CON LA VEDETTE

Ya enojadísima, Mónica Farro, desde México, le mandó un mensaje a la panelista Marcela Tauro diciéndole que Evelyn está separada hace dos meses de Daniel y además, reveló datos que le contó el productor: “Acá me está contando Daniel que hace un par de días tuvo que llamar a Prefectura para que vaya al edificio porque ella se le metió, quería tirar la puerta abajo, la sacó del departamento. No sé qué quilombo tienen entre ellos, pero yo no puedo estar en el medio de un problema que es de ellos. Si la chica tiene algún problema, es con él, no conmigo”.

Según el testimono de Evelyn, convive con su pareja hace más de cinco años en Puerto Madero y nunca estuvieron separados, hasta ayer. Pero Farro, volvió al ataque con otro mensaje de voz: “Yo estoy perfecto con Leandro, de hecho ayer Lean y Daniel hablaron un montón porque esta mina lo llamó a Leandro diciéndole ‘vos no sabés dónde está mujer’, yo me sumé a un viaje de negocios y nada más. Los dos estamos muy tranquilos, lo mío es muy transparente, el problema lo tienen ellos que lo arreglen ellos”.

Pero para concluir, Evelyn reveló que ya vivió varias ocasiones de infidelidad, y que conoce “muy bien” a su pareja para saber que este se trata de otro caso de engaño. Y además, apuntó contra otra famosa del mundo del espectáculo: “Le perdoné hasta un engaño con Ivana Nadal“.

Escrito por Carolina Boyadjian

Abel Pintos contó que retomó el secundario y reveló qué materia le cuesta más

La tierna foto de Barby Silenzi mostrando su pancita de embarazada: “Creciendo Porotito”