Exclusivo: Carina Gallucci habló tras el último adiós a Carlín Calvo y su hijo recordó los 3 mejores momentos con su papá – Revista Paparazzi

Exclusivo: Carina Gallucci habló tras el último adiós a Carlín Calvo y su hijo recordó los 3 mejores momentos con su papá

Los restos del actor fueron enterrados en el Parque Memorial, en Pilar y sus familiares y amigos estuvieron ahí para despedirlo
TEVE
TEVE

El fallecimiento de un ser querido siempre es motivo de angustia, incertidumbres, sensaciones de vacío y lágrimas imposibles de contener. Pero el dolor es aún más grande en esta época de pandemia, donde solo algunos allegados puede acercarse hasta el cementerio para despedir los restos de su familiar o amigo. 

Carlín Calvo es y será recordado como una de las principales figuras en el ambiente artístico, y su muerte generó un fuerte golpe para sus colegas de actuación y de producción. Tras conocerse la triste noticia, los restos del actor fueron velados en el teatro Liceo, en donde figuras de renombre como Guillermo Francella, Soledad Silveyra y su mejor amigo Javier Faroni se hicieron presentes para darle su último adiós y contener a sus hijos -Abril y Facundo- y a su esposa Carina Gallucci

CARINA, LA ESPOSA DE CARLÍN, AGRADECIÓ POR LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS

Pero la mañana del sábado se tiñó aún más de gris, ya que trasladaron el ferétro de Carlín al cementerio Parque Memorial, en Pilar, donde fue enterrado y recibió la despedida final por parte de sus familiares y de sus colegas, como el caso de Ricardo Darín que se hizo presente.

Entre lágrimas y angustia, Carina se acercó a charlar con Paparazzi y se mostró enormemente agradecida por el apoyo que le brindaron los medios durante todos estos años a su gran amor: “Muchas gracias por todo. Estoy muy triste, pero gracias, gracias por hacer el aguante siempre. No tengo palabras para agradecerles”.

FACUNDO CALVO RECORDÓ CON ORGULLO A SU PAPÁ

A pesar de que el final era esperado, ya que Calvo estuvo internado más de un mes en un centro de alta complejidad con un cuadro irreversible a causa de las graves severas que le provocó en su organismo el último ACV que sufrió, el dolor no deja de acechar y su hijo Facundo, intentando demostrar fortaleza, recordó tres hermosos episodios junto a su padre.

“Uno de los recuerdos más lindos es cuando fui bien orgulloso a contarle mi papá que iba a hacer la obra de teatro y me dijo que estaba orgulloso de mí”, contó emocionado en una charla con Paparazzi.

"Lo que me llevo de mi papá es que siempre me apoyó en todo lo que le decía que quería hacer y siempre me dijo que lo haga con confianza y con ganas”

Además, entre sonrisas pícaras, confesó el roce que tuvo con Carlín mientras él quería practicar un deporte: “Otro recuerdo es cuando iba a jugar al tenis y me ponía nervioso, no quería que venga a veces porque me gritaba… Y yo le decía ‘no vengas que me ponga nervioso’, pero se emocionaba”.

No obstante, ya quebrado, el joven actor confesó la fuerte enseñanza que le dejó su papá y aquello que guardará para siempre en su corazón: “Lo que me llevo es que siempre me apoyó en todo lo que le decía que quería hacer y siempre me dijo que lo haga con confianza y con ganas”.

IMÁGENES: FABIÁN USET

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig