¡Exclusivo! Christophe Krywonis confesó que encontró el amor y se puso de novio a los 54 años – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Christophe Krywonis confesó que encontró el amor y se puso de novio a los 54 años

Paparazzi habló con el afamado chef, que reconoció que camina por las nubes en el plano amoroso.
TEVE
TEVE

El amor golpeó a su puerta, con mucha valentía y motorizado en el deseo de experimentar nuevamente esas sensaciones, Christophe Krywonis atendió el llamado y se lanzó a la siempre maravillosa aventura de construir un vínculo íntimo.

El afamado chef transita por vientos de cambio, dado que hace unos meses se lanzó a una cuestión muy sensible, su salud, y se comprometió a un exhaustivo tratamiento para bajar de peso, dado que llegó hasta los 135 kilos. Con mucha voluntad y ahínco logró desprenderse de más de treinta kilos.

En todo ese contexto, el francés también había probado suerte con las aplicaciones de citas, y durante el 2021 relató una experiencia adversa que le tocó navegar. “Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, describió.

Todo eso quedó en el pasado, porque el increíble cocinero ya vibra alto con la sintonía del amor, porque acaba de activar un noviazgo. Paparazzi encontró a Krywonis en las calles palermitanas y decidió adentrarse en su presente en el plano personal, así se produjo esta novedad del corazón del chef.

El cronista le consultó: “Hablaste de Tinder hace un tiempo, queríamos saber si seguías incursionando, si seguías buscando pareja”. Eso actuó de puntapié para la gran revelación de Christophe: “No, ya estoy en pareja”. Una cambio de estadío que no se había viralizado hasta el momento.

En cuanto a algunos detalles más, el francés optó por resguardar su privacidad y sostuvo: “No fue por Tinder, no voy a decir más”. Aunque antes de retirarse ratificó que todo marcha viento en popa: “Estoy muy feliz, con muchas ganas de disfrutar”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig