Christophe Krywonis habló de su romance con Dolores Barreiro y contó que conoció a una mujer por Tinder: «Pero me engañó. Le invité un café y…» – Revista Paparazzi

Christophe Krywonis habló de su romance con Dolores Barreiro y contó que conoció a una mujer por Tinder: "Pero me engañó. Le invité un café y..."

El cocinero compartió su mala experiencia tras conocer a través de una aplicación y encontrarse con ella.
ROMANCES
ROMANCES

Christophe Krywonis tuvo una mala experiencia amorosa. Conoció a una mujer a través de una aplicación y, al encontrarse, descubrió que había “truchado” la foto.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Christophe recreó el feo momento que vivió al momento del encuentro y cómo se fue de la cita. “Si estuviese enamorado, te lo diría… Pero como no es cierto y amo mi soltería, no salgo de mi zona de confort…”, arrancó Krywonis.

“Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, argumentó el chef, que se pasó de Telefé a El trece.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó Christophe que fue vinculado, meses atrás, a Dolores Barreiro.

“Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes y bueno…”, recordó el ex jurado. “Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, aseguró Krywonis.

“De cortés la invité a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije ´me llamás ya con que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, cerró Christophe.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig