El contundente video de Christophe Krywonis sobre su relación con Dolores Barreiro – Revista Paparazzi

El contundente video de Christophe Krywonis sobre su relación con Dolores Barreiro

El reconocido chef salió a aclarar cuál es su vínculo con la exmodelo luego de que circularan imágenes juntos caminando de la mano.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de que aparecieran en las redes fotos de Christophe Krywonis y Dolores Barreiro posando de la mano y sonrientes por un viñedo mendocino todos infirieron que se trataba de un romance. 

La falta de respuesta de los protagonistas ante las preguntas hizo que la noticia alcanzara aún más repercusión y se diera como una verdad. Por eso, horas atrás, el célebre cocinero decidió publicar en su cuenta de Instagram un video para aclarar la situación.

"Es muy triste que tenga que publicar un video diciendo que Dolores es una amiga".

"En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di en un viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos, brindando por la vida y el reencuentro, es muy triste que tenga que publicar un video diciendo que Dolores es una amiga", comenzó.

Y continuó: "Hicimos un reencuentro a través de otra amiga, y ahí brindamos y paseamos por el viñedo, y punto. Después pasamos unos días trabajando y no pasó más que eso".

UNA DE LAS FOTOS QUE ALIMENTÓ LOS RUMORES DE ROMANCE.

Con respecto a la demora en salir a desmentir el romance, el ex jurado de MasterChef explicó: "Decidimos callarnos porque fue bastante sorpresivo al principio por cómo se pusieron a preguntarnos por eso, y optamos por el silencio".

Y comparó lo sucedido con una situación que vivió con Elizabeth Vernaci. "Hace unos años atrás me pasó atrás con mi gran amiga la Negra Vernaci, y ahí decidí avisarle a la gente que era un chiste, pero más decía que era un chiste más creían que era cierto. Entonces ahora optamos por el silencio pensando que se iba a calmar", explicó.

Por último, expresó: "Como no se calma, les informo que a la gente que dice cualquier cosa fuera de lugar, por respeto a Dolores y a mí, les pido que no nos llamen más, somos unos amigos y nada más. Espero que quede claro".

DOLORES Y CHRISTOPHE POSAN TOMADOS DE LA MANO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig