¡Exclusivo! Después tres semanas, Nicole Neumann contó que Fabián Cubero verá a sus hijas: “Ya está arreglado” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Después tres semanas, Nicole Neumann contó que Fabián Cubero verá a sus hijas: “Ya está arreglado”

La panelista reflexionó sobre las críticas que le hizo Cinthia Fernández por empezar a conducir un programa y contó que las hijas volverán a estar con el padre
TEVE
TEVE

En las últimas semanas pasó mucha “agua debajo del puente”. Nicole Neumann, recuperada de sus días con Covid 19, regresó a la pantalla chica de eltrece y contó sorprendentes detalles de sus los problemas diarios que mantiene con Fabián Poroto Cubero, el papá de sus tres hijas, y la molestia que generó en las nenas que se filtre la información de que Indiana, una de ella, también había dado positivo en la enfermedad.

“Es un maltrato hacia las menores que uno esté todo el tiempo tratando de difamar a su propia madre para chicas de esta edad, donde el mundo son su mamá y su papá. Y que alguien esté todo el tiempo queriendo ensuciar, hablar mal de la mamá, es una forma de maltrato porque esas criaturas lo reciben muy feo del otro lado. Yo jamás quisiera hacerle mal al papá de mis hijas”, aseguró la top model.

“No hay nada que quiera más, que él esté bien. Para que las chicas estén bien, nosotros dos tenemos que estar bien. No hay más”, declaró la panelista en Nosotros a la mañana, indignada con el que supo ser su marido, del que está separada hace cuatro años.

"La gente que habla sin saber, no me molesta, tienen un problemita que resolver en sus vidas. No es problema mío", le respondió Nicole a las críticas de Cinthia Fernández

Este viernes 14 de agosto, en horas de la tarde, la rubia habló con Paparazzi y se mostró feliz por los días que se avecina. Desde el martes 18 estará al frente del programa al que renunciaron las Trillizas de Oro, Mañanas nuestra, en KZO, y que llevará adelante con el Pato Galván, al terminar con su rol en el periodístico de las mañanas de El trece. “Felicitación por tu programa nuevo”, remarcó Carlos González de Paparazzi.

NEUMANN HABLO CON PAPARAZZI SOBRE EL RECONTACTO DE SUS HIJAS CON FABIAN CUBERO

“Hay, gracias…”, respondió ella con tono amable. "Empiezo el martes porque el lunes es feriado...”, explicó Niki. Acto seguido, Neumann fue consultada sobre las declaraciones públicas que Cinthia Fernández hizo contra ella. “Ah… este programa se está gestando hace un mes ya, por suerte. Hace bastante así que…”, dijo aclarando que no fue una decisión que se dio de un día para el otro.

"Indiana ya está bien, dada de alta. Está arreglado de que el papá vea a las nenas el fin de semana", contó Nicole

“¿Lo que dice ella te molesta? Que insinúa que lo conseguiste por tus escándalos”, fue re consultada. “Nooo. La gente que habla sin saber, no me molesta, tienen un problemita que resolver en sus vidas. No es problema mío”, expresó Nicole.

Y al momento de revelar si con la morocha arrastran algún conflicto previo, la rubia dio su respuesta con una pregunta que con la que dijo todo: “¿Ella no es alguien que está en los medios por pelear con todos o por hablar mal de la gente? Bueno, sigue su misma línea”.

"La gente que habla sin saber, no me molesta, tienen un problemita que resolver en sus vidas. No es problema mío”, expresó Nicole sobre Cinthia Fernández.

Sobre el final del “cara a cara” con Paparazzi a la salida de la productora de Palermo, la defensora de la comida saludable aseguró que Indiana, una de sus hijas, que fue contagiada por el virus “ya está bien y dada de alta”. Y sorprendió al adelantar que este fin de semana y con motivo del Día del niño, las nenas se verán con su padre: “Está arreglado que las vea”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig