Yanina Latorre reveló el pacto que Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron antes de separarse: «Él sabía que…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el pacto que Nicole Neumann y Fabián Cubero hicieron antes de separarse: "Él sabía que..."

La panelista de LAM contó detalles desconocidos de la negociación a la expareja y explicó que él no cumplió su parte del acuerdo.
TEVE
TEVE

Hay alguien que por estos días está destapando la olla del divorcio de Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41). Y es Yanina Latorre (51) quien desde su silla del panel de Los Ángeles de la mañana va descubriendo detalles desconocidos de la separación más escandalosa del mundo del espectáculo de los últimos tiempos.

Esta vez, la más filosa de las angelitas se despachó revelando cuestiones desconocidas del pacto que la modelo y el exfutbolista hicieron cuando se separaron, hace casi cuatro años. Con el estilo que la caracteriza, la esposa de Diego Latorre contó la charla que mantuvo con la panelista de Nosotros a la mañana.

“Un año antes ella se dio cuenta que no lo quería. Es muy duro escuchar eso. Es preferible que te metan los cuernos a que una persona se siente y te diga no te quiero más”, dijo Yanina. “Esto fue así: no tenía tema en común, no me divertía estar con él, no me divertía viajar con él, sentarme a comer me aburría”, agregó.

“Se desenamoró, pero eso no quita que sea el padre de los hijos, que lo quería como persona, no quería pelearse y ella fue clara”, dijo Yanina.

“Se desenamoró, pero eso no quita que sea el padre de los hijos, que lo quería como persona, no quería pelearse y ella fue clara”, sumó la angelita. “Un año que no pasaba nada. Cuatro meses antes de ese viaje a Italia se decide la separación, dormían en cuartos separados, ella le avisó que iba a empezar a hacer su vida y él era libre para hacerla”, siguió.

NICOLE Y CUBERO ARMARON UNA FAMILIA HERMOSA.

“Cohabitaban porque él no tenía donde ir, la casa era mía y yo le dije estamos separados, yo con vos no tengo nada mientras me dejes hacer mi vida y no me molestes te podés quedar acá. O sea, él sabía que ella estaba en algo”, agregó.

Y después dio detalles del pacto que hicieron. “Antes del viaje se reunieron con la psicopedagoga y el cuento era: ‘Me voy a Italia, vengo y nos sentamos los cinco y les explicamos que estamos separados. Estaban separados hacía cuatro meses”, siguió Yanina.

“No llegaron  a hacerlo porque yo me entero. Yo tenía demasiada data: fecha de vuelo, foto, número de vuelo, hotel, número de habitación. Tenía todo. Me llega de lados distintos, siempre del lado de Fabián”, siguió. “Él nos dio una nota tremenda ese día. Él quería quedar como una víctima”, sumó. “Ella tenía un pacto con él que él rompió”, concluyó Mariana Brey.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig