Exclusivo: la carta documento que le mando la novia de Caniggia a Mariana Nannis luego que la llamara prostituta – Revista Paparazzi

Exclusivo: la carta documento que le mando la novia de Caniggia a Mariana Nannis luego que la llamara prostituta

Tras las polémicas declaraciones de Mariana Nannis, Sofia Bonelli fue con todo y le mandó una carta documento luego de que la llamara prostituta.
TEVE
TEVE

La familia Caniggia, sin duda, atraviesa uno de los peores momentos a nivel familiar. El domingo 25, la mediática Mariana Nannis visitó el living de Susana Giménez y reveló intimidades de su ex pareja, Claudio Paul Cannigia. Allí afirmó que vino al país para “salvarlo de las drogas y prostitutas”.

Si bien no dio nombres, la rubia se refirió a la pareja actual del ex jugador de fútbol, quien desde hace meses mantiene una relación con la periodista argentina, Sofia Bonelli.

Otra de las fuertes acusaciones de Nannis fue que por culpa de Claudio perdió a un embarazo. Durante una pelea del matrimonio, el deportista perdió el control de sí, le pegó y empujó contra un auto, lo que produjo que Mariana perdiera, días después, el bebé.

NANNIS Y CANIGGIA, CUANDO TODO ERA FELICIDAD.

Luego de la entrevista, quien salió a defenderse por redes sociales fue Caniggia. Acusó a su ex mujer de generar un “show patético” y de “sufrir problemas psicológicos” y pidió asistencia de un profesional para ella.

También, se involucró en este escándalo el hijo de ambos, Alexander Caniggia, quien salió a respaldar a su madre y catalogó a su padre “como un hijo de puta”.

https://www.instagram.com/p/Buw0lBQFTFC/
LOS HIJOS DEL MATRIMONIO, FURIOSOS CON EL ESCÁNDALO

Y ahora, llegó el turno de Sofia Bonelli. En otra oportunidad la consideró como “una pobre señora”, pero esta vez fue por más y decidió enviarle una carta documento. La misma está a nombre del abogado de la mediática, Juan Manuel Dragani.

En virtud de las calumnias e injurias por Ud en distintos medios televisivos por los cuales me señaló como prostituta  y demás alegaciones simbólicas, procedo a intimarla formalmente, de conformidad con lo dispuesto por los arts 1770 y 1771 del nuevo Cód Civil y Comercial de la Nación, para que en FORMA INMEDIATA SE ABSTENGA, de mencionar, aludir, difundir o divulgar acusación o referencia a mí persona ya sea en forma directa o indirecta que refieran a supuesta acusaciones hacia al mismo que afectan mi dignidad, decoro, honor, buen nombre reputación, desempeño personal y/o profesional o perturben de algún modo mi vida privada o imagen pública”, son las primeras palabras de la carta documento

Asimismo, la INTIMO FORMALMENTE, para que en el PLAZO DE SETENTA Y DOS (72) HORAS SE RETRACTE de las injurias difundidas ya identificados. Dicha retractación pública deberá ser efectuada a través publicación u otra similar o mayor alcance, bajo apercibimiento de iniciar las acciones pertinentes. Sus expresiones de carácter peyorativo y lesivo hacia mi persona, atribuyéndome conductas de prostitución  a sabiendas de su falsedad, efectuadas con plena conciencia y voluntad y publicadas arteramente a través de los medios masivos comunicación contribuye un ataque intolerable a mi honor y reputación que se encuentra reprimido en el articulo 110 del Código Penal , como delito de INJURIAS”

SOFIA BONELLI NO SE CALLA MÁS

Hacia el final del documento, dijo: "Finalmente, la notifico a través de esta comunicación formal, que tanto la intimidación de abstenerse como la de retractarse públicamente, lo son BAJO APERCIBIMIENTO de iniciar acciones Penales y Civiles tendientes a obtener la retractación a su costa y los daños y perjuicios causados por sus manifestaciones calumniosas y difamatorias”, cerró.

¿Qué dirá Marian Nannis al recibir la carta documento?

LA PRUEBA A LA QUE ACCEDIO PAPARAZZI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig