¡Exclusivo! Natalia Oreiro confesó el picante motivo por el que no viaja al Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Natalia Oreiro confesó el picante motivo por el que no viaja al Mundial de Qatar

La actriz contó su firme posición sobre el por qué decidió no ir al evento deportivo más importante del mundo.
TEVE
TEVE

Natalia Oreiro se puso firme y marcó su postura feminista. La actriz participó de la entrega de premios Cóndor de plata, en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner (CCK) y confesó por qué no le interesa viajar a Qatar y ver el mundial de fútbol.

"Si, tengo muchas expectactivas esta noche... Estoy muy contenta de que los dos proytectos en los que trabajé tienen muchas nominaciones. Tanto Iosi como Santa Evita tiene nominaciones así que vine a festejar eso...", comenzó Natalia, con la calidez que la caracteriza, acompañada por su marido, el músico Ricardo Mollo.

"Tenés ganas de ganar, me imagino...", le dijo el cronista a Oreiro. "Si, pero bueno esto ya es una fiesta, imagínate. Iosi tiene como 16 nominaciones y Eva tiene 13, así que es un montón", analizó la actriz quien, este año, debutó como conductora en la tevé con ¿Quién es la máscara?, en Telefé.

"¿Proyectos para el 2023 tenés?", fue consultada Natalia. "estoy filmando ahora una película que dirige Fernán Mirás, así que muy contenta", destacó Oreiro, antes de ingresar al evento para el que fue convocada. Y, después de saludarse con cuanta persona se cruzaba en la recepción del lugar y ofrecer su mejor sonrisa, la artista explicó por qué no le interesa viajar a Qatar.

"¿Van al mundial?", le preguntaron a Oreiro. Y ella, como primera reacción, ofreció un gesto en su cara donde dejo al descubierto su negativa. Hasta que, después, le dio paso a la explicación que justifica su desinterés por el país de cultura musulmana.

"Cero... Aparte, no me copa tanto el lugar. Malas las reglas de ahí, no me gustan", definió Natalia, con otro gesto en su rostro evidenciando el descontento que le generan los normas antifeministas que se imponen en la tierra donde, en los próximos días, arranca la copa del mundo.

Recordemos que en Qatar, entre otras normativas, los hombres pueden estar casados con cuatro mujeres al mismo tiempo sin el permiso de ninguna de sus esposa, está mal vista la homesexualidad y, entre otras cosas, las mujeres tampoco tienen poder total de decisiones sobre sus hijos.

Nota: Carlos González

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig