Facundo Arana explicó por qué no habló en inglés mientras vivió en Hungría – Revista Paparazzi

Facundo Arana explicó por qué no habló en inglés mientras vivió en Hungría

El galán dio sus explicaciones en medio de las críticas.
TEVE
TEVE

Facundo Arana hace algunos meses se convirtió en el foco de todos los medios por su escándalo con Romina Gaetani tras acusarlo de violento. Sin embargo, los famosos lograron llegar a un acuerdo y recuperaron su amistad. Ahora bien, el actor se fue del país y contó los motivos. 

Y es que, Facundo fue convocado para ser jurado de un reconocido certamen de baile en Hungría y habló de lo feliz que está: "Nunca me imaginé lo que iba a vivir acá. Es muy emocionante ver cómo se acercan personas a decirte que son muy fanáticas de una novela de otra época, y acá Natalia es Messi, todo el tiempo me preguntan por ella"

"Me manejo muy bien en inglés pero ellos quieren escucharme hablar en castellano. Son casi dos semanas que estoy acá, mi familia está en Buenos Aires porque los chicos están en el colegio, pero en algún momento los voy a traer conmigo a conocer esta maravilla de país. Estoy en una ciudad que tiene siglos de historias, salgo a pasear y veo carros romanos", contó. 

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Facundo Arana rompió el silencio tras su escándalo con Romina Gaetani: "Todo es intenso, todo es muy difícil y miro y del otro lado está Romi (Gaetani). Por ser un tema tan sensible, lo dejamos en manos de abogados". 

"Nos encontramos nosotros, resolvimos las diferencias que había y no eran tantas como yo suponía que podía haber. Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa. A mí me definen mis acciones y soy como soy. Me hubiera encantado recordar determinadas cosas, no me acuerdo, pero tampoco puedo decir que son mentira", reveló. 

Y contó: "Con ella (Romina Gaetani),  tenemos una confianza y nos hemos dicho algunas cosas y hago silencio respetuoso. Fue una conversación muy amena, pero no hay mucho más para decir porque nos pusimos de acuerdo.  Y tanto ella como yo somos dos personas que además vivimos nuestra profesión con mucho respeto por el otro, entonces lo dejo así". 

"Me sorprendió todo pero ya está todo aclarado y eso me dio mucha paz. Yo nunca tuve que firmar ningún acuerdo de nada. Nos miramos a los ojos y ya está, yo soy así. Pero si el abogado quiere firmar un acuerdo, me lo manda y se lo firmo", finalizó el actor tras la polémica y al volverse a Buenos Aires. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig