Thiago sufrió el primer accidente en la casa de Gran Hermano: quemadura, ardor y… – Revista Paparazzi

Thiago sufrió el primer accidente en la casa de Gran Hermano: quemadura, ardor y...

Sucedió en la cocina de "La casa más famosa del país" y sensibilizó al público, que al menos en las primeras horas ya erigió al humilde muchacho como su preferido.
TEVE
TEVE

Falta un montón, pero las primeras horas de Gran Hermano 2022 convirtieron a Thiago en el preferido de la gente que sigue el programa a través de las redes sociales. Su dura historia de vida (trabaja y en las "horas libres" cartonea para ayudar a su familia, sobre todo a sus hermanas) sensbilizó al "público tuitero", que lo proclamó su favorito y sufrió cuando lo vio protagonizar el primer accidente de esta edición: se quemó la mano al entrar en contacto con un elemento que estaba en el fuego.

Tanto el humilde y esforzado Thiago como la mayoría de sus compañeros estaban en la cocina en las primeras horas de acción en "la casa más famosa del país". Charlaban de lo que se puede hablar durante un encierro: de las cosas de la vida, de sus primeras impresiones, de las sensaciones iniciales que cada uno tenía del resto. Mientras tanto, en las hornallas se estaba preparando algo.

En un momento, el muchacho advirtió que se había generado una combustión y que el elemento que estaba sobre el fuego había empezado a quemarse. Acudió rápidamente para quitarlo, pero no tomó la previsión -algo que suele suceder cuando las cosas se hacen con apuro- de agarrar un repasador o algo que le cubriera la mano, por lo que el contacto de la piel con la superficie al rojo vivo fue inevitable.

Thiago dio un respingo, soltó el mango que había agarrado y lanzó un par de insultos al aire. Mientras trataba de hacerse "vientito" en la zona afectada para aliviar el ardor que sentía cruzó un par de "palabras" con sus compañeros, que prefirieron no enroscarse en una discusión que podía generarles algún inconveniente: parece que algunos se dieron cuenta que cayó bien en la gente.

"Che, loco, dejaron eso en el fuego y se estaba quemando. Hay que tener más cuidado viejo, no pude ser que pase esto", rezongó Thiago mientras los demás guardaban un silencio prudencial. Podría haberse puesto un poco de dentífrico en la zona afectada, pero puso la mano abajo del agua.

La circunstancia alteró la calma del pueblo tuitero, que como ya se dijo ha manifestado sus simpatías por el joven, y no escondió sus deseos de verlo ganar y de verlo salir de la casa con el premio mayor: 15 millones de pesos. Con la inflación que tenemos, cuando salga pueden ser unas chirolas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig