¡Exclusivo! Pampita reconoció que tuvo una deuda por las luces de su triplex y cómo arregló el problema – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita reconoció que tuvo una deuda por las luces de su triplex y cómo arregló el problema

Paparazzi habló con la conductora respecto a la denuncia en su contra sobre una falta de pago en un servicio en su departamento.
TEVE
TEVE

Cada detalle de la vida de Pampita se maximiza y cae en la lupa de la opinión pública. La magnitud de su figura origina este afán por conocer todos los movimientos de su cotidianidad, por eso tomó tanta corporeidad una denuncia en redes sociales en su contra. 

Resulta que una empresa de luminarias saltó a Twitter para describir que realizaron un trabajo de instalación, y provisión de materiales, de una iluminación de LED en el mega triplex de la modelo en la exclusiva torre de Palermo y nunca le abonaron el costo.

Rápidamente Roberto García Moritán se apoyó en ese tuit para solicitar que se comuniquen para resolver el mal entendido. Así como Carolina exhibió el chat que mantuvo con el responsable de esa compañía, con el que se desactivó todo el embrollo.

Paparazzi buscó la palabra de Pampita respecto a esta controversia y la encontró en la puerta de Kuarzo, donde graba su programa de NET TV. La morocha abordó el tema y aseveró: “Ya se solucionó, nunca fue un problema”.

En relación con la acusación innecesaria en lo público, Carolina explicó: “Son cosas que se viralizan en las redes, pero no todo lo que pasa en las redes es verdad”. Así como se refirió al posterior pedido de disculpas del hombre: “Estuvo bien porque era bueno descomprimir rápido”.

A la hora de reconocer si ya se saldó la deuda, Pampita expresó: “Ya pasó a buscar la plata”. Mientras que en lo vinculado a sus sensaciones durante ese ruido público, la animadora manifestó: “No la pasé mal, estoy acostumbrada a estas cosas. Las redes tienen esto que alguien pone una noticia y se empieza a reproducir rápido y nadie chequea”.

En cuanto a la rápida intervención de su esposo en este lío, Caro exteriorizó: “Yo soy más colgada no había visto que me había arrobado él reaccionó más rápido porque fue el primero que lo vio”. Y en cuanto a la postura de Roberto, Ardohain contó: “No se preocupó, no era nada tan grave. Además uno sabe que la verdad siempre sale a la luz”.

Pampita y la fecha de su parto

Camina por las nubes, el aterrizaje de su beba ya se palpita y el parto se encuentra a la vuelta de la esquina. Por eso, Carolina se refirió a la fecha del nacimiento y dijo: “El día es el 22, se puede adelantar aunque no creo porque nunca se me adelanta. Y se puede retrasar hasta dos semanas más, así que no sé. Tengo paciencia”.

El deseo de abrazar a esa pequeña late en el interior de la modelo, pero igual acude a la tranquilidad, dado que explicó: “No quiero ponerle mucha expectativas porque sino se me hacen eternas las semanas. Trato de calmar la ansiedad, estoy ocupada y entretenida, así que va a pasar muy rápido”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig