¡Exclusivo y explosivo! Qué dijo Mery del Cerro de las versiones de infidelidad de su marido, Meme Bouquet – Revista Paparazzi

¡Exclusivo y explosivo! Qué dijo Mery del Cerro de las versiones de infidelidad de su marido, Meme Bouquet

Paparazzi charló con la modelo respecto a los rumores que circularon sobre un supuesto engaño de su esposo.
TEVE
TEVE

Dos situaciones en las redes sociales confluyeron para crear un panorama basado en suposiciones, que sacudieron al matrimonio de Mery del Cerro y Meme Bouquet. Una serie de confusiones, así como de acusaciones anónimas originaron un mar de rumores.

A partir de un posteo del DJ, en el que se emocionaba por un video de sus hijas mientras estaba varado en New York, una usuaria saltó a realizar una denuncia muy fuerte y sin pruebas. “Las extraño dice y se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?”, posteó una internauta.

Luego, la propia Mery saltó a sus plataformas digitales para compartir un texto reflexivo y de autor, unas líneas que rezaban: “Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga”. Nada peculiar, dado que es un accionar habitual de las redes postear frases poéticas.

Pero esas dos circunstancias dispararon las versiones de una crisis matrimonial y empujaron a estigmatizar a Meme como responsable de un comportamiento de infidelidad. Por eso Paparazzi buscó la palabra directa de del Cerro, quien detuvo su vorágine en las adyacencias de Kuarzo para compartir su verdad.

Respecto a cómo superó todo este contexto de ruido, Mery razonó: “Son cosas que pasan cuando uno está expuesto, mi marido trabaja a la noche y yo de actriz y se dicen cosas que son cualquiera. Yo confío en él absolutamente y él en mi. Nada”.

Ante la consulta sobre si le generó preocupación, la modelo explicó: “No está bueno que se digan cosas que no son ciertas, somos una familia que charlamos todo y no tenía que dar ninguna explicación de nada porque era algo que no era verdad”.

En lo relacionado con el origen de todo este embrollo, Mery argumentó: “Salió de un texto que subí a Instagram, él justo estaba en New York y lo tergiversaron para un lado que nada que ver. Fue algo que escribí porque me salió porque había estado un domingo con familia y demás. Armaron una nota de algo que nada tenía que ver”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig