Facu Mazzei sin filtro con Noelia Pompa y Hernán Piquín: “Los dos son tremendos” – Revista Paparazzi

Facu Mazzei sin filtro con Noelia Pompa y Hernán Piquín: “Los dos son tremendos”

El bailarín, ex partenaire de la bailarina en ShowMatch, habló de todo y apuntó duro contra sus colegas.
TEVE
TEVE

En un móvil con el programa Hay que ver, que conducen por la pantalla de El Nueve José María Listorti y Denise Dumas, el bailarín Facu Mazzei (31) rompió el silencio y habló del momento en que su partenaire en Bailando por un sueño, Noelia Pompa, avisó de un día para otro que se iba a España. ¿Qué sintió? ¿Cómo lo tomó?

Él, sin pelos en la lengua, lo contó. Pero además, puso el pecho y habló de la relación (que se comentaba era muy conflictiva) del primer bailarín Hernán Piquín y Pompa, quienes –virtuosos como pocos- ganaron dos años consecutivos el certamen de baile.

"Los motivos que tenía ella eran muy fuertes y muy personales, pero en el momento obviamente me cayó mal", contó Mazzei.

"Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Noe y yo estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes y muy personales", contó.

NOELIA POMPA REVELÓ LAS INTERNAS QUE TUVO CON HERNÁN PIQUÍN CUANDO ESTUVIERON EN EL BAILANDO.

"Mi bronca era: ‘si tenés un problema decinos a nosotros antes para que no cancelemos ningún laburo’ pero no sucedió y en el momento obviamente me cayó mal", recordó el talentoso bailarín.

"Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa", añadió.

FACU BAILO CON FLOR VIGNA.

Fue entonces cuando Listorti indagó sobre la relación de Pompa y Piquín y él respondió. “No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una 'energía especial", explicó.

Pero aquellas palabras no conformaron al conductor y pidió que se explaye. "Escuché a bailarines decir 'me bajó de tal cuadro' o 'no me dejó entrar a tal compañía'; y además hay cosas de su personalidad también", agregó Mazzei sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig