Facundo Ambrosioni reveló como tomó Jorge Rial su reconciliación con More: “Él entendía…” – Revista Paparazzi

Facundo Ambrosioni reveló como tomó Jorge Rial su reconciliación con More: “Él entendía…”

El joven habló sobre como tomó su suegro la reconciliación con su hija, luego de varios meses de enfrentamientos y acusaciones
TEVE
TEVE

Luego de tanta especulación y sospechas, la pareja de More Rial y Facundo Ambrosioni se reconcilió. A pesar de haber tenido un año intenso, los jóvenes lograron recomponer el vínculo y está conviviendo nuevamente con su hijo, Francesco. Frente a esto, el jugador de fútbol habló sobre la reacción de Jorge al enterarse de la noticia.

Esta semana, More y Facundo asistieron a la entrega de los premios Los Más Clickeados 2019 por primera vez luego de su reconciliación. En ese contexto, el cordobés habló sobre su actualidad familiar y su vínculo con su suegro: “Cuando estaba separado hablaba con Jorge para preguntarle por Francesco. Y ahora que estamos juntos con More, el domingo estuvimos tomando mate y charlando. Súper bien y súper tranquilos".

Luego, sostuvo que Jorge fue una especie de “mediador” en la pareja y siempre intentó proteger a su nieto. “Él entendía cómo eran las cosas. Él más que nadie sabe cómo es More, entonces tranquilizaba. Nunca se puso ni del lado de More ni del mío, se puso del lado de Francesco, porque es el nieto y me parece súper bien. Es en el primero en el que tenemos que pensar More y yo. Así que súper bien con Jorge” .

CUANDO ESTABA SEPARADO HABLABA CON JORGE PARA PREGUNTARLE POR FRANCESCO

Hace un mes, la joven oficializó su reconciliación en las redes sociales. Publicó una foto de los tres bajo la leyenda: “Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”

A partir de ahí, la cantante postea a diario postales con su familia y románticas dedicatorias de amor hacia su pareja. Recientemente, publicó una seguidilla de Stories para el papa de su hijo y le declaró su amor: “Por mil vidas más a tu lado chiquito de mi corazón. Te amo amor de mi vida!”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig