¡Confirmado! More Rial y Facundo Ambrosioni apostaron de nuevo al amor – Revista Paparazzi

¡Confirmado! More Rial y Facundo Ambrosioni apostaron de nuevo al amor

Los jóvenes anunciaron su reconciliación el día de la madre en las redes sociales y recibieron buenos augurios por parte de los usuarios.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de tanta especulación, la pareja de More Rial y Facundo Ambrosioni apostaron nuevamente el amor. En julio, la hija del conductor anunció su separación del padre de su hijo, Francesco y lo denunció por violencia de género. A los pocos días, se la relacionó con el jugador de futbol, Enrique Sánchez y tuvieron un fugaz romance.

Más tarde, los abogados de ambos y la pareja llegó a un acuerdo e invalidó la denuncia de la cantante. Según expresó la joven lo hizo para “preservar a su hijo” y tener una mejor relación con en aquel entonces, su ex pareja.

Semanas atrás, More viajó a la provincia de La Pampa junto a su hijo a visitar a Facundo, quien desde hace unos meses se vive allá. Ese fin de semana publicaron algunas fotos juntos y generó sospechas sobre una posible reconciliación.

Finalmente, Rial y Ambrosioni eligieron el Día de la Madre para confirmar que están nuevamente juntos. Ella publicó en su cuenta de Instagram una foto de los tres juntos bajo la leyenda: “Hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo”, mientras que él le respondió: “Espero que hayas disfrutado mucho tu día, los amo”

https://www.instagram.com/p/B33DRY1gKmc/
MORE Y FACUNDO, NUEVAMENTE JUNTOS

La publicación recibió más de 52 mil likes por parte de los usuarios y así también comentarios, entre los más destacados estaba el del abogado de la joven, Alejandro Cipolla.Se merecen lo mejor los 3!!” y Pitty, la numeróloga: “Que lindo verlos bien”

El cordobés, también eligió la red social para dedicarle a su novia e hijo un mensaje de amor. “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo , siempre voy apostar por mi familia!

A pesar de confirmar su amor, la pareja aún no dio declaraciones ante la prensa. Semanas atrás, la hija de Jorge Rial sostuvo que “estaba soltera” y que se encontraba “muy bien sola”

https://www.instagram.com/p/B33H7SKBdvM/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig