Habló More Rial sobre el vínculo con su ex: “Con Facu está mejor la relación porque…” – Revista Paparazzi

Habló More Rial sobre el vínculo con su ex: “Con Facu está mejor la relación porque...”

La mediática se refirió sobre los rumores de romance con su ex pareja y dejó en claro que mejoraron el vínculo por Francesco pero no hay “nada nuevo para contar”
ROMANCES
ROMANCES

Hace 16 horas, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una secuencia de fotos de More Rial y Facundo Ambrosioni, donde se los ve juntos en la provincia de La Pampa.

Más tarde, la hija del conductor decidió habilitar las preguntas en las Stories de Instagram y respondió las dudas de sus seguidores acerca de su acercamiento con el papá de Francesco.

¿Cómo está la relación con Facu? ¿Cómo se llevan?” le preguntó una usuaria de la red social y More no dudó en responder con firmeza. “"¡Lo respondo por única vez! Con Facu está mejor la relación porque tenemos a Fran en el medio. ¡Agradezco a todos su preocupación, pero por ahora no hay nada nuevo que contar!".

HACE SEIS MESES SE CONVIRTIERON EN PAPAS DE FRANCESCO

Tras la publicación de las fotos con Facundo, la cantante de cumbia reconoció que se encuentra en Santa Rosa, La Pampa y contó que viajó a la provincia para que el bebé pueda ver a su papá.

Otra usuaria le consultó: “¿Estás enamorada?" y More Rial respondió que “muy” y acompaño el mensaje con una foto de su hijo.

Pese a negar la reconciliación con su ex pareja, Ángel sostuvo que hubo un acercamiento entre ambos y que estarían recomponiendo el vínculo amoroso. Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, dijo en su programa LAM

Hace unos meses, More denunció a Facundo por violencia de género y lo acusó de haberle sido infiel en reiteradas ocasiones. Pero luego de un tiempo, los jóvenes lograron dejar los problemas de lado y firmaron un “acuerdo de paz” con el objetivo de preservar al hijo que tienen en común.

LA CONFIRMACIÓN DE MORE ACERCA DE SU RELACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig