Bomba: More Rial y Facundo Ambrosioni, ¿reconciliados? – Revista Paparazzi

Bomba: More Rial y Facundo Ambrosioni, ¿reconciliados?

La hija del conductor publicó en Instagram una dudosa y desconcertante frase y despertó los rumores de reconciliación con el papá de su hijo Francesco.
ROMANCES
ROMANCES

El lunes pasado, More Rial y Facundo Ambrosioni firmaron un acuerdo de paz y optaron en la Justicia por una "probation" para frenar el tema de las denuncias por violencia de género que la joven había realizado meses atrás.

La hija de Jorge Rial, explicó que todas las medidas tomadas fueron por el bienestar del hijo que tienen en común y reveló en un móvil televisivo que la relación con su ex pareja “mejoró”

Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, tenia que pasar un poco de tiempo. Estamos comunicandonos con Facundo, un poco a través de los abogados y un poco nosotros", contó More

Por su parte, Ambrosioni confesó que engañó a la joven y asumió la responsabilidad del acto. “Me encontró unos chats, prefiero hacerme cargo de lo que hice, ser maduro y aceptar los errores”

Hace unas horas, More Rial compartió dos historias de Instagram con sus seguidores que despertaron sospechas acerca de un posible acercamiento amoroso con el jugador de fútbol.

La distancia separa cuerpos, no corazones" y la segunda historia publicó otra frase “Amo que hayas sido tu quien me volara la cabeza” y más abajo escribió “Te amo eternamente”

LA SOSPECHOSA PUBLICACIÓN DE MORE

Hace unas semanas, la mamá de Francesco se distanció de su amigo-novio Enrique Sánchez, quienes se mostraron muy cerca en las redes sociales y hasta llegaron a tatuarse juntos. Si bien, los jóvenes nunca blanquearon el romance, lo cierto es que salieron durante algunos meses luego de su ruptura con Facundo.

Queremos poder tener una relación por el bebé, porque no está bueno hablar por medio de abogados qué se hace y qué no con el bebé. Es nuestro hijo y nosotros decidimos traerlo al mundo como para ahora estar tan mal”, reveló la cantante a la salida del encuentro con su ex y los abogados de ambos.

¿Reconciliación en puerta entre More Rial y Facundo Ambrosioni?

MORE Y FACUNDO EN SUS EPOCAS DE AMOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig