Tras su separación con More Rial, habló Enrique Sánchez: “Que tranquilo duermo esta noche” – Revista Paparazzi

Tras su separación con More Rial, habló Enrique Sánchez: “Que tranquilo duermo esta noche”

Tras anunciar el distanciamiento, el futbolista publicó un curioso mensaje en las redes sociales y agradeció todos los mensajes de apoyo.
TEVE
TEVE

Si había amor, se acabó. Esta semana, Morena Rial borró todas las fotografías que tenía con el cordobés, Enrique Sánchez. El vínculo comenzó con una amistad, que luego se transformó en relación amorosa, pese a que ninguno confirmó de manera oficial el noviazgo, ambos estaban todo el tiempo juntos.

Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", lanzó en una entrevista More.

La hija del conductor se separó hace unos meses de Facundo Ambrosioni, con quien tuvo a su primer hijo, Francesco. Luego, lo denunció por violencia de género y el joven acusó que su ex no lo dejaba ver a su bebé. Durante el difícil momento, la cantante se refugió en los brazos de Enrique.

More explicó que la relación con Enrique se desgastó y que ella “dio mucho más que él”. “Le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo".

Esta semana publicó una Storie en su cuenta personal y dejó entre ver el motivo de la separación con su "amigovio": “Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado", dijo Rial.

Los jóvenes compartían muchos momentos juntos, desde salidas, cenas, escapadas. Hace un mes, viajaron a las Sierras de Córdoba y disfrutaron unos días de relax. Recientemente, ambos se tatuaron el mismo tatuaje y ella una frase dedicada a él.

Durante la noche del miércoles 4, el jugador de fútbol publicó en su cuenta de Instagram dos fotos. En una se lo ve sonriente, sentado en la cama tomando mate y escribió una llamativa frase: “Que tranquilo que duermo esta noche”.

https://www.instagram.com/p/B2AkQ3npmOP/

Minutos después subió otra foto a las historias y agradeció a sus seguidores: "Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig