Facundo Arana afirma haber visto un OVNI: “Eran dos luces como la Cruz del Sur en formación, que venían y se iban” – Revista Paparazzi

Facundo Arana afirma haber visto un OVNI: “Eran dos luces como la Cruz del Sur en formación, que venían y se iban”

El actor compartió su “particular avistaje” en las redes sociales y se preguntó “¿Nadie lo vio, o me pegó mal la cuarentena?
TEVE
TEVE

Facundo Arana es el fanático de la naturaleza número uno de la farándula. Ningún famoso como él se ha manifestado tantas veces a favor del respeto a la “madre tierra”. Está, siempre, abierto a nuevas experiencias. Volar, navegar ríos y mares, surfear olas altísimas, escalar el Himalaya y adentrarse en pantanos han sido sólo algunas de sus actividades. Ahora sumó una más: interesado por el mundo espacial, Facundo cree haber visto un ovni sobrevolando Buenos Aires.

Lo puso de manifiesto, hace unas horas, en su cuenta de Twitter. En ese espacio, el galán se preguntó “¿Che, nadie vio las luces en el cielo por estos días? Como si fueran satélites, pero que de pronto desaparecían… ¿O volando en formación? ¿O me pegó mal la cuarentena?”

LOS TUITTS DONDE ARANA CONFIESA HABER PROTAGONIZADO EL "AVISTAJE" DE UN OVNI

Frente a la respuesta de otros usuarios que coincidían con el en la apreciación y le decían que ellos también habían visto “cosas raras” en el cielo, hizo un nuevo aporte, un poco más preciso y descriptivo que el anterior. “Igual que yo. Dos luces como la Cruz del Sur en formación y de golpe se va una y después la otra” le respondió Facu a una mujer que le dijo “está pasando en todas partes. Por acá lo vimos hace unos 15 días”.

La entrada en vigencia de la cuarentena, a mediados de marzo en la Argentina y un poco antes en otros lugares del mundo, generó el regreso de algunas especies allí donde el hombre dejó de aparecer. Así, por ejemplo, se reportó la presencia de delfines y pulpos en Venecia, venados en pueblos de Escocia, Lobos Marinos en las calles de Mar del Plata y hasta cardúmenes en el mega infectado Riachuelo.

ARANA SIEMPRE FUE UN AVENTURERO Y UN AMANTE DE LA NATURALEZA. AHORA MIRA AL CIELO Y VE COSAS.

El cielo también cambió su fisonomía, atento a la merma en la cantidad de aviones que lo surcan habitualmente y a la menor emisión de gases que lo contaminan. Algunos empezaron a observar ciertos fenómenos desconocidos, y hasta la aparición de sonidos que se emparentaban con aquellos relatos históricos que hablaban de “las trompetas del infierno”.

ES ACTOR, QUIERE ACTUAR

Arana atraviesa la cuarentena en su casa ubicada al norte del gran Buenos Aires, junto a su mujer, María Susini, y sus hijos. Allí, puede disfrutar de sus grandes pasiones. La primera, claro está, es su familia. Además, está rodeado de animales, de verde y del color que las plantas y los árboles adquieren en esta época del año.

Al igual que sus colegas, el galán sufrió un parate en su actividad profesional, pues los teatros y las producciones televisivas fueron una de las primeras que pararon a causa del coronavirus, y además se estima que será de las últimas en retornar en plenitud, dada el alto riesgo de contagio que representan según los infectólogos que asesoran al gobierno.

EL ULTIMO FIN DE SEMANA, ARANA Y SUSINI CELEBRARON AL "MODO CUARENTENA" EL CUMPLE 12 DE SU HIJA INDIA.

En pleno aislamiento, entre otras cosas, celebró el cumpleaños 12 de su hija India, a quien le dedicó muy tiernas palabras. “Gracia, sutileza y de pronto toneladas de besos y abrazos que llenan de sentido la existencia. ¿Cuánto amor puede entrar en una sola alma? Infinito. Como tu dulzura. Felices doce India de mi corazón”, le escribió el papá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig