Facundo Arana reveló qué hará cuando finalice la cuarentena: “Voy a abrazar un árbol” – Revista Paparazzi

Facundo Arana reveló qué hará cuando finalice la cuarentena: “Voy a abrazar un árbol”

Durante el periodo de aislamiento el actor sorprendió a sus seguidores con un extraño deseo.
TEVE
TEVE

Mantenerse cerca del público es fundamental para los artistas en este momento de encierro. Algunos, realizan vivos de Instagram que le llevan a la gente un poco de aire. Encontrarse virtualmente con sus artistas favoritos colabora para pasar más amablemente el tiempo. Y el actor Facundo Arana (48) es uno de ellos.

Y fue durante una de las emisiones que realizó que explicó cómo organiza con su mujer, la modelo María Susini, las compras de su casa en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria.

“En general pedimos, pero las veces que quiso salir lo hizo María, que es más organizada con las compras”, reveló el actor que junto a su esposa tiene tres hijos, India, Moro y Yaco. “Tratamos de pedir. Queremos quedarnos adentro y hacer las cosas bien”, agregó. “Mientras haya menos gente circulando en la calle es mejor”, sostuvo apoyando la cuarentena establecida por el gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Pero sus fans fueron más allá y le consultaron qué es lo primero que va a hacer cuando la pandemia pase y se pueda volver a las actividades diarias con normalidad.

“Me voy directo al árbol, me voy a sentar con un mate y voy a abrazar al árbol”, dijo sorpresivamente. “Lo miro todos los días”, añadió. “Es especial porque está enfrente de mi casa y no lo puedo tocar porque no se puede salir. Entonces, cuando se pueda, le voy a dar un abrazo fuerte”, detalló.

Y no sólo respondió inquietudes sobre el aislamiento. Además, Facundo recordó el momento en que en el año 2012 fue evacuado de urgencia por un problema respiratorio cuando intentaba hacer cumbre en el Monte Everest.

“¿Qué pasó por mi cabeza en el Everest? Muchas cosas, muchos años de soñarlo, venís de un mes y medio de estar empujando para poder estar ahí arriba. Y me enfermé, me dio tos, tos de altura”, rememoró. Y cuando sus fans le preguntaron si cree en la otra vida, él fue contundente. “Primero quiero creer en esta y en esta creo con toda mi alma”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig