Familia en llamas: los sobrinos de Gustavo Martínez amenazaron a Thomas y el clan Fort de revelar sus secretos – Revista Paparazzi

Familia en llamas: los sobrinos de Gustavo Martínez amenazaron a Thomas y el clan Fort de revelar sus secretos

Los familiares del personal trainer se animaron a replicar lo que dijo en la radio el primo de Marta y Felipe.
TEVE
TEVE

La muerte de Gustavo Martínez impactó a todos, más aun cuando no se conocía por todos los problemas que estaba pasando últimamente, siendo el principio de alzhéimer y la depresión por no sentirse útil cuando los Fort cumplieran la mayoría de edad, las principales razones.

Muchas versiones se dieron sobre lo sucedido, tanto por parte de Martita y Felipe, como de las personas allegadas al personal trainer, siendo su familia una de las que apuntó contra los Fort por no haberlo cuidado como deberían haberlo hecho.

“Estuvo muy mal todo lo que se dijo de mí y mis primos. Empezaron a pasar otras cosas fruto de su enfermedad y el enojo de Felipe en ese posteo viene a que aparentemente en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien”, declaró Thomás Fort, quien desató el enojo de los Martínez.

El primo de Marta y Felipe agregó: “Se convirtieron en víctimas. Recordemos que Gustavo se suicidó, no es que ellos se desvincularon de él cuando cumplieron la mayoría de edad”.

“Además el sobrino de Gustavo hace un posteo preguntándose estas cosas, por qué los chicos estaban en contacto con una persona que estaba disminuida en su capacidad, por qué el entorno no los cuido de esa situación… Esto no es para ensuciar a Gustavo, él estaba en una situación de desmejora de sus capacidades cognitivas”, añadió Thomás.

Pablo-Nicolás-1

Las declaraciones de Fort se dieron en el contexto del reclamo que hizo uno de los sobrinos de Gustavo Martínez: “Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”.

Nicolás, quién realizó el primer posteo, volvió a avivar la discusión, ya que contestó a lo dicho por Thomás Fort: “No entiendo. ¿A qué viniste al local a contarnos todas las internas de tu familia y de lo mal que lo tenían a Gustavo? ¿Por qué no hablas de todo lo que nos contaste? ¿O querés que lo cuente yo?”.

Además, Pablo, otro de los sobrinos de Gustavo Martínez, fue un poco más discreto, pero eso no dejó de lado que aún sintiera enojo por el primo de los hijos de Ricardo: “Ayer era buen tipo. Hoy es violento. ¿Mañana qué es? Basta”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig