¡Familia unida! Andrés Nara confirmó su reconciliación con Wanda pero sigue sin conocer a sus nietas – Revista Paparazzi

¡Familia unida! Andrés Nara confirmó su reconciliación con Wanda pero sigue sin conocer a sus nietas

El mediático contó que volvieron a hablar para el cumpleaños de la empresaria, el pasado 10 de diciembre.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de las argentinas más expuestas en las redes sociales. La empresaria se casó con Mauro Icardi y se instalaron a vivir en París junto a los 3 hijos de ella con Maxi López y las dos hijas de su matrimonio actual. Ya desde hace varios años, la rubia se distanció de su papá. Andrés Nara por ponerse del lado de su ex tras el escandaloso divorcio.

El tiempo pasó y parece que ahora lograron acercarse y sanar algunas diferencias. Así lo contó Nara en una entrevista con Esto no es Hollywood.

“Surgió que el 10 de diciembre fue el cumpleaños de Wanda. Y en mis charlas con Zaira le dije que le mande un Feliz cumpleaños de mi parte. Entonces, empezamos a conversar (con Wanda), ella estaba muy contenta. Yo le mandé una foto de cuando era chiquita y la llevaba a upa, ella me dijo que era igual a Francesca”, reveló.

Con respecto al origen de la pelea, Nara aclaró: “Tuvimos ese diálogo y pudimos hablar otras veces de vuelta de forma cordial. La realidad es que no había pasado nada grave. La realidad es que yo le había dado el visto bueno a Maxi López, ella no lo tomó a bien. Con Mauro no tengo relación, no tuve una relación de contacto fluído con él. Eso también genera rispideces”, agregó.

A pesar de que volvieron a tener diálogo, Andrés no conoce a Francesca ni Isabella, las hijas menores de Wanda: “Con Wanda tenemos una relación increíble. Siempre nos miramos y nos entendimos a la perfección. Ella sabe que cuando le mandé el feliz cumpleaños y las palabras sentidas sabía todo. Muchas cosas no hacían falta ni aclararlas. Más allá de que Zaira se lo habrá dicho”. Y agregó: “Con Wanda volvimos a hablar, tuvimos charlas, pero siempre con cierta distancia. Yo no conozco a las nenas y hay un montón de cosas que hay que conversar. Tanta exposición, el dinero, la fama, que este chico (Mauro) tiene plata y vive en Europa, es una bola de cosas que no es fácil hablar de igual a igual”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig