¡Familia unida! La China Suárez compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, tras su regreso a Buenos Aires – Revista Paparazzi

¡Familia unida! La China Suárez compartió una tierna postal junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, tras su regreso a Buenos Aires

La actriz celebró el regreso del actor a la Argentina luego de pasar varios meses en Chile por compromisos laborales.
TEVE
TEVE

A comienzos de septiembre, Benjamín Vicuña viajó a Chile para ocuparse de algunos compromisos laborales y pasó un mes entero sin ver a su familia. Luego, la China Suárez viajó al país vecino junto a Rufina, Magnolia y su bebé, Amancio, para reencontrarse con él.

La estadía Santiago de Chile fue por demás agradable y así lo dejaron en claro ambos en diversos posteos que hicieron en sus historias de Instagram, tomando sol, entrenando y paseando por la mansión y los viñedos que la familia del actor posee allí.

Más allá de que hayan disfrutado del reencuentro al otro lado de la cordillera, no hay nada como volver al propio hogar y así lo demostró la China en una tierna postal familiar que compartió horas atrás en sus redes. 

Recién llegada a Buenos Aires, la actriz de ATAV publicó una foto en la que se la ve junto a Benjamín durmiendo a sus hijos, Magnolia y Amancio, en brazos. 

La alegría de Amancio, de apenas 3 meses, al reencontrarse con Vicuña quedó registrada en una serie de fotos que hicieron las delicias de sus miles de seguidores de las redes. “El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado”, escribió el actor.

BENJAMÍN VICUÑA MOSTRÓ LA ALEGRÍA DE AMANCIO EN SU REENCUENTRO.

Por su parte, la China está ansiosa por la llegada del verano y ya le estuvo probando al bebito un simpático traje de baño. La foto de Amancio con una malla floreada sumó una cuota más de ternura a las redes de la actriz e hizo las delicias de sus fans. 

LA CHINA MOSTRÓ EL LOOK PLAYERODE AMANCIO. ¡QUÉ TERNURA!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig