Fátima Flórez trató de malas compañeras a Capristo y Archimó: “No me hablaban, me hicieron llorar como…» – Revista Paparazzi

Fátima Flórez trató de malas compañeras a Capristo y Archimó: “No me hablaban, me hicieron llorar como..."

La capocómica recordó en LAM el incómodo momento que le hicieron pasar sus ex compañeras de la revista. "La estaba pasando mal", confesó.
TEVE
TEVE

En la semana en que se convirtió en angelita, Fátima Flórez supo jugar muy bien ese rol y disparó varias declaraciones personales que tomaron relevancia, y repercusión,  fiel al estilo al que nos tienen acostumbradas el resto de las integrantes del programa. 

En uno de los bloques de LAM, cuando se referían a las acusaciones del coach de Luisa Albinoni denunciando maltrato por parte de la actriz, la capocómica se unió al debate y expuso: “Puede haber chispazos, celos. Es propio de la profesión, pero todo se habla”.

FATIMA ES UNA DE LAS ESTRELLAS DEL TEATRO ACTUAL.

Fue entonces cuando Angel de Brito la interrumpió para recordarle una época en la que Ximena Capristo y Valeria Archimó no la querían e incluso la hicieron llorar. A lo que Fátima admitió. "Si, es verdad. Gerardo Sofovich les decía que me nombren. La verdad que ahí fui una tarada yo. Fue hace muchos años. Son momentos. Estaba empezando y no me hablaban”.

Siguiendo con el recuerdo de tan incómodo momento que le hicieron pasar en sus comienzos las otras dos vedettes, ya que ella se destacaba en el espectáculo de Gerardo Sofovich, Flórez agregó “no me hablaban. Fue cuando hacíamos Gracias a la Villa. Había ninguneo. O sea, todos hemos pasado por eso y por situaciones feas, no tan gratas”.

“No me hablaban. Fue cuando hacíamos Gracias a la Villa. Había ningunéo. O sea, todos hemos pasado por eso y situaciones feas, no tan gratas”, recordó Flórez.

Por último, la actriz de los mil personajes hizo un análisis de la esa situación que atravesó años atrás: “en su momento me puse a llorar como una marrana, pero es lo que me pasó ese día porque la estaba pasando mal, pero siempre el amor por tu profesión es seguir adelante pase lo que pase” así cerró su confesión y apuntó contra el coach de Luisa, “¿Qué tan grave pudo haber pasado entre el coach y Albinoni para que no se hablen?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig