Fede Bal recordó con un emotivo posteo a Santiago: «Hoy que no estás…» – Revista Paparazzi

Fede Bal recordó con un emotivo posteo a Santiago: "Hoy que no estás..."

El actor publicó en su cuenta de Instagram un sentido saludo de cumpleaños a su padre, quien falleció recientemente.
TEVE
TEVE

Mañana, se cumple un mes de la muerte del reconocido productor teatral, Santiago Bal. Su partida dejó un dolor irremplazable para su tres hijos: Mariano, Julieta y Fede, y así también para su ex esposa, Carmen Barbieri.

Esta semana, también fue una fecha importante para la familia Bal. El actor hubiera cumplido 84 años y por esa razón, su hijo menor le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram y lo acompañó con un video inédito durante las grabaciones de la película que protagonizaron.

Hace unos días un amigo me pasó este vídeo. Estábamos filmando Rumbo al mar y entre escena y escena repasábamos la letra. Hoy que ya no estás no puedo creer lo real que siento tus palabras”, comenzó el relato de Federico.

Y continuó: “Dentro de poco tiempo vamos a poder compartir con ustedes esta hermosa película. Hoy, 7 de enero, en el día de tu cumple, me pareció un buen momento compartirlo. Porque así me acuerdo de vos, siempre en acción. Amando tu profesión. Siendo muy feliz. Te celebro viejo, donde sea que estés. Feliz cumple, pa”

https://www.instagram.com/p/B7CJqvggawE/
EL EMOTIVO SALUDO DE CUMPLEAÑOS DE FEDE BAL A SANTIAGO

A las pocas horas, el posteo recibió un centenar de likes y comentarios por parte de los usuarios. También, muchos artistas del medio se solidarizaron y apoyaron al actor en este duro momento.

Por otro lado, Federico está atravesando un gran presente en materia laboral. Protagoniza la obra Mentiras Inteligentes junto a un gran elenco en la ciudad de Mar del Plata. Recientemente, surgieron rumores de romance con su compañera, Mica Vázquez, quienes tuvieron un fugaz amorío años atrás.

También, el 30 de enero se estrenará la película Rumbo al mar, la cual protagonizaron padre e hijo. El film cuenta la historia de Julio (interpretado por Santiago), a quien le diagnosticaron pocas semanas de vida. Por está razón, Julio, su hijo (Federico) se compromete a cumplirse su deseo frustrado: conocer el mar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig