Fede Bal se emocionó al escuchar a Lourdes Sánchez: “Me hace mal, la quiero” – Revista Paparazzi

Fede Bal se emocionó al escuchar a Lourdes Sánchez: “Me hace mal, la quiero”

El actor y productor se mostró conmovido luego de que su compañera en la pista del Bailando, que se encuentra internada, le brindara un mensaje de apoyo
TEVE
TEVE

Hace pocos días que Lourdes Sánchez debió someterse a una operación de urgencia en la que los médicos se vieron obligados a sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en riesgo su vida. Estando internada y en recuperación, la bailarina le envió un cariñoso mensaje de apoyo a Fede Bal e hizo que el actor se emocionara hasta las lágrimas. 

Durante un móvil para Siempre Show, Fede Bal se prestó a hablar sobre el incidente de Lourdes Sánchez, su compañera de pista en el Súper Bailando, y la obligación que tuvo la producción de reemplazarla con Soledad Bayona.

En el aire, el ciclo que conduce Tomás Dente le mostró al hijo de Carmen Barbieri un audio que había enviado la panelista de LAM enviándole fuerzas y cariños para su próxima presentación en el programa de Marcelo Tinelli

EL BAILARÍN DEBERÁ PRESENTARSE CON UN REEMPLAZO LUEGO DE LA OPERACIÓN URGENTE DE LOURDES

Quiero decirle a Fede que la va a romper. Confío mucho mucho mucho mucho en él. Sé que me va a cuidar el lugar. Él sabe las ganas que yo tengo de volver a la pista. Le mando muchas fuerzas. Me re emociono porque me encantaría estar ahí” comenzó Loudes. 

Y, además, agregó con la voz entrecortada: “Él sabe las ganas que tengo de estar ahí. Y obviamente suerte a Sole que la conozco hace años y la quiero mucho. Sé que es una gran bailarina y la van a romper. Ojalá les guste al jurado y los puedan salvar”.

Produciéndole una fuerte emoción y lágrimas en los ojos a Federico, el productor disparó: “Tremendo. Me hacen mal, boludo, me ponen esto antes de bailar. Me rompen al medio. La quiero, tiene mucha fuerza”.

"No quería tener reemplazo, pero en este ritmo no hay teléfono. Me siento bastante débil. Vamos a hacer lo que podamos" confesó fede bal sobre la no participación de lourdes sánchez

LA RELACIÓN DE FEDE Y LOURDES

Por otro lado, Fede Bal confesó que su relación con la pareja del Chato Prada creció considerablemente este año que comenzaron a bailar juntos: “Trabajando hace tantos años en esta productora nunca había trabajado con ella; siempre me tocaba jugar en contra de Lourdes. No porque estaba con Laura (Fernández, enemiga de Sánchez) sino porque estaba en otro equipo. Al conocerla me toca en un momento en el que estoy disfrutando y ella es la persona que me está haciendo disfrutar. Está en otro plano, de alegría”.

Además, Fede Bal reveló que Lourdes Sánchez suele ser de gran apoyo para él en estos tiempos complicados que está atravesando por los conflictos de salud de Santiago Bal: “Llego al ensayo a veces mal por momentos duros por la salud de mi viejo y ella me saca una sonrisa. Me hace bien, es una mujer que tiene luz. Entonces, te dan ganas de romper todo que le esté pasando esto. No se lo merece. Siento una carga y una mochila… No me importa seguir o no seguir sino un tema de defender su lugar para que ella vuelva”.

LA BAILARINA Y EL ACTOR SON UNA DE LAS PAREJAS MÁS QUERIDAS POR EL PÚBLICO

Conmovido, el productor confesó que él hubiera elegido ir a votación del público directamente y no tener que bailar el ritmo nuevamente con otra compañera: “No quería tener reemplazo, pero en este ritmo no hay teléfono, quería ir al teléfono directo pero bueno. Me siento bastante débil. Vamos a hacer lo que podamos”.

Y, para darle un mensaje esperanzador a Lourdes concluyó: “Acá estamos cuidando su lugar, es la responsabilidad máxima”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig