Federico Amador: «Estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida» – Revista Paparazzi

Federico Amador: "Estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida"

TEVE
TEVE
El nombre de Federico Amador  (43) suena fuerte por estos días. Es que protagoniza una de las ficciones del momento, Campanas en la noche, que pone al aire la pantalla de Telefe. Pero no por eso es noticia ahora, sino por algo totalmente diferente.
 
 
Es que Federico logró reunir dos amores: la naturaleza y el trabajo. "¡Paso para contarles que estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida! ¡Un lugar donde todos podamos conocer y aprender sobre naturaleza, para toda la familia! ¡Sé que les va a encantar! ¡Hay mucha gente acompañándome y estoy súper agradecido y emocionado! ¡Sólo les puedo adelante que estará en el puerto de frutos, en el Tigre! ¡Ya les voy a ir contando!”, adelantó en su cuenta de Instagram creando así un clima de total misterio que se reflejó en los cientos de mensajes de sus seguidores preguntándole de qué se trataba su nuevo proyecto.
 
 
Después de conducir el programa Naturaleza salvaje, una serie de 9 episodios producida por Cablevisión, el esposo de Florencia Bertotti estrenó el 7 de febrero un nuevo ciclo de Supervivencia al desnudo, un reality en el que  cuatro parejas al desnudo ponen en juego su resistencia para sobrevivir buscando alimentos y refugio durante tres semanas en ambientes naturales de Panamá, Sudáfrica, Honduras y Nicaragua.
 
Allí Amador comparte su experiencia acerca de la naturaleza, algo que lo apasiona.
 
 

Amador es un loco de la naturaleza.

Amador es un loco de la naturaleza.

La pareja de Flor Bertotti la rompe en el cable.

La pareja de Flor Bertotti la rompe en el cable.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig