Federico Bal opinó sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: «Son mucho más…» – Revista Paparazzi

Federico Bal opinó sobre el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Son mucho más..."

TEVE
TEVE

Estuvieron juntos mucho tiempo, pero fueron y vinieron varias veces. La última crisis, para sorpresa de todos, los alejó para siempre. La mayoría pensaba que Federico Bal y Laurita Fernández, una vez más, volverían a darse otra oportunidad... ¡pero no sucedió! Gracias a Sugar, ella conoció a Nicolás Cabré y se enamoró profundamente.

 

 

Hoy, Laurita y Nicolás disfrutan de un romance pleno. Además de aprovechar el tiempo libre juntos, apostaron a trabajar a la par. Tras el musical, decidieron que volverían a actuar de la mano. Ahora, están ensayando para debutar en Departamento de soltero. ¿Qué opina Federico del vínculo que su ex logró construir con el actor?

 

 

 

 

Para sorpresa de todos, Bal reflexionó en Cortá por Lozano sobre la nueva relación de Laurita y Nicolás. "Todos piensan '¿qué pasó?', pero la relación terminó mucho antes de que existiera el vínculo de ella y Cabré. De hecho, tuve la oportunidad de trabajar en una película con él cuando era más chico y es un pibe divino, así que creo que hacen una buena pareja", comenzó diciendo el joven y lanzó: "Creo que son mucho más compatibles que ella y yo".

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Federico habló sobre qué le dio Nicolás a Laurita que él no pudo darle: "Me parece que la vida les cuadró un mismo camino. Laura es una mujer que tal vez necesitaba ese tipo de vínculo. Y capaz yo no se lo podía dar o no estaba preparado para encarar esa cosa de la convivencia, por ejemplo. Con Nicolás puede generar una relación mucho más como la que ella estaba buscando y yo, tal vez. estaba buscando otra cosa. En el momento en el que sucedía, éramos felices, la vida estaba hermosa. Más o menos estuvimos juntos dos años. Hoy, somos dos personas distintas".

 

 

 

 

¡Sincero!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Federico les deseó a Laurita y a Nicolás lo mejor.

Federico les deseó a Laurita y a Nicolás lo mejor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig