in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Se supo: cuándo volverá a los medios Jimena Barón

En representación familiar, el actor se refirió al duro momento que está atravesando su hermana. No solo la apoyó, sino que minimizó el hecho y sostuvo que la vio “más tranquila”

Hace unas semanas, Jimena Barón anunció el desembarco de su nuevo tema, Puta. Para difundirlo, empapeló la ciudad con un afiche de ella con poca ropa y abajo un número de teléfono, pero la artista recibió un centenar de críticas negativas y la acusaron de “banalizar la prostitución” .

Tras el negativo bombardeo, la cantante decidió alejarse por un tiempo- indeterminado- de las redes sociales y así también de los escenarios. Este fin de semana, la productora Atelofobia anunció la cancelación de sus shows y reveló que La Cobra pidió asistencia psicológica y psiquiatra.

Según se supo, la ex de Daniel Osvaldo se recluyó en su casa junto a su familia y le recomendaron que “descanse” y se desconecte de los medios, al menos hasta recuperarse.

En representación de su hermana, quien salió a hablar ante los medios fue Federico Barón, quien se encargó de defenderla y protegerla de las acusaciones. El actor sostuvo que se encuentra “más tranquilo” y ese sentimiento se debe a que vio “mejor”a Jimena.

LO ESTOY TOMANDO CON SODA PORQUE TAMPOCO FUE EL FIN DEL MUNDO

Federico, contó que volverá al ruedo cuando “baje un poco la marea y salga otra noticia”, sin embargo no supo precisar si la canción de la polémica saldrá al mercado.

Luego, brindó su opinión sobre el escándalo: “Lo estoy tomando con soda porque tampoco fue el fin del mundo. En definitiva, fue una foto. Hay que seguir relajando”

El actor no fue el único que salió a defenderla, hace unos días, Osvaldo, padre de Morrison publicó un posteo en Instagram y la apoyó. También, la actriz Carla Peterson y Connie Ansaldi brindaron su solidaridad.

La explicación de Jimena del titulo de su tema.

Previo al escándalo, la cantante se refirió al título de su última canción: “Es una palabra que está en todos lados, que significa muchas cosas. Totalmente naturalizada y pronunciada en boca de los cantantes hombres más famosos y exitosos del mundo, del mainstream, intentando dejar a la mujer en un lugar pequeño, inferior

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¡Son iguales! El impresionante parecido de Tefi Russo y Magui Bravi cuando eran chicas

Una actriz de Separadas fue convocada para el Bailando 2020: ¿Quién es?