¡Felicidad! José Meolans fue padre por tercera vez: Las fotos – Revista Paparazzi

¡Felicidad! José Meolans fue padre por tercera vez: Las fotos

TEVE
TEVE

El nacimiento de un hijo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona; y la felicidad que genera la llegada de ese bebé es tan grande que algunos padres desean compartirla con el mundo entero a través de las redes sociales. En este caso, José Meolans se transformó en padre por tercera vez y publicó una tierna postal de la familia. 

Desde la sala de partos, con la bata y la gorra especiales de quirófano, el ex nadador compartió una foto en donde se lo ve a él acompañando a su esposa, Valeria Lebeau, quien sostiene en brazos a Lautaro, el bebé recién nacido.

JOSÉ MEOLANS COMPARTIÓ UNA TIERNA IMAGEN JUNTO A SU ESPOSA Y LAUTARO, SU TERCER HIJO

De esta manera, sin poder -ni querer- disimular las sonrisas de felicidad, el atleta confirmó que se agrandó la familia y mostró la llegada del nuevo integrante, que acompañará en la vida a sus hermanas Martina -de 9 años- y a Felicitas -de 1 año-.

Apenas su pareja dio a luz, los tres se sacaron la foto y Meolans la posteó con un cálido mensaje para sus más de 62 mil seguidores: “Uno de los momentos más importantes de mi vida junto a Vale. Bienvenido Lautaro!”

¡SE AGRANDÓ LA FAMILIA! MARTINA Y FELICITAS SE CONVIRTIERON EN HERMANAS DE LAUTARO, EL TERCER HIJO DE MEOLANS

Hace un tiempo, en una charla con la revista ¡Hola!, ni bien se enteró de que iba a ser padre; José expresó su felicidad de que sea un nene: “Finalmente llega el varón, ¡la tercera es la vencida!”.

Y además, emocionado, en su momento el ex nadador confesó que le sorprendió que este nuevo integrante llegara de manera natural: “Nos costó mucho buscar a Feli. Por eso, pensamos que ya no íbamos a tener más hijos si no era con ayuda de la ciencia. Nos relajamos y, en algún punto, dejamos de cuidarnos. Por eso, el embarazo de Vale fue una bomba, linda pero una bomba al fin".

¡Felicidades a toda la familia!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig